publicidad

Millar con la meta de jugar la Copa América 2015 logo-deportes-white-des...

Liga MX

Rodrigo Millar

Millar con la meta de jugar la Copa América 2015

Millar con la meta de jugar la Copa América 2015

El chileno Rodrigo Millar, centrocampista y capitán del Atlas mexicano, señaló que tiene como objetivo jugar con su selección la Copa América 2015.

Rodrigo Millar
Rodrigo Millar

México .- El chileno Rodrigo Millar, centrocampista y capitán del Atlas mexicano, señaló que tiene como objetivo jugar con su selección la Copa América 2015 que organizará su país.

Excluido de la reciente Copa del Mundo Brasil 2014, Millar comentó que para Rusia 2018 "falta mucho, pero hay una Copa América el próximo año en Chile y es a la que voy apuntar, por la edad que tengo (32 años)".

Millar ha sido convocado ahora por el seleccionador de su país, el argentino Jorge Sampaoli, para los amistosos con México y Haíti, del 6 y 9 de septiembre en San Francisco y Miami, en las fechas de la FIFA del próximo mes

"Los llamados a la selección son fruto del trabajo que uno hace cada fin de semana con sus respectivos equipo y lo tomo con mucha alegría, pero con tranquilidad también", declaró Millar en una rueda de prensa.

publicidad

El chileno calificó de "muy importante" estar en la órbita de la selección y anticipó que tratará de aprovechar la nueva oportunidad que se le presenta aunque sabe que hay mucha competencia por los puestos en la "Roja".

Explicó que en la selección chilena hay muchos volantes jóvenes "que están pisando fuerte", pero consideró que mientras "la capacidad física y me sienta bien voy pelear para meterme en la selección".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad