publicidad

Liga MX

Mil quinientos elementos resguardarán el Clásico Tapatío

Mil quinientos elementos resguardarán el Clásico Tapatío

Se presentó el operativo para resguardar el orden en el encuentro entre Guadalajara y Atlas del cual tomarán partido mil 500 elementos.

Policia en el clásico tapatío

Se presentó el operativo a seguir por parte de las autoridades para resguardar el orden y la tranquilidad en el encuentro del próximo domingo entre Guadalajara y Atlas, y en el cual tomarán partido mil 500 elementos de distintas corporaciones desde el nivel estatal y local en el Ayuntamiento de Zapopan.

La policía local aportará 600 elementos, además de 300 de la Fiscalía General. Cuatro empresas de seguridad privada fueron contratadas para sumar un total de 600 vigilantes. También se integrarán 200 elementos de la Secretaría de Movilidad para mantener el orden vial en las arterias y puntos de acceso al Estadio Chivas.

Se informó también que habrán seis puntos de revisión o filtros de seguridad en los alrededores del estadio. El primero será para todo aquel aficionado sin boleto, pues no se permitirá que ingresen sin entradas a los alrededores del coloso.

Especial atención se pondrá por parte de las autoridades en los grupos de animación tanto de Atlas y Chivas en su trayecto al estadio, arribo a éste y a la hora de abandonar el coloso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad