publicidad

Mil doscientos elementos policiales resguardarán la seguridad en el part...

Liga MX

Policias

Mil doscientos elementos policiales resguardarán la seguridad en el partido Tigres-Toluca

Mil doscientos elementos policiales resguardarán la seguridad en el partido Tigres-Toluca

Un total de mil 200 elementos de seguridad se encargarán de resguardar el orden en el partido de ida entre Tigres y Toluca

Policias
Policias

Un total de mil 200 elementos de seguridad son los que se encargarán de resguardar el orden en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2015, en el que los Tigres de la UANL recibirán a los Diablos Rojos de Toluca en el estadio Universitario.El club felino y autoridades del municipio de San Nicolás de los Garza, donde se encuentra situado el inmueble, informaron que habrá elementos de policía y de seguridad interna del Universitario, que trabajarán de manera conjunta.

Relacionado
Porra Pumas
La porra de Pumas no garantiza seguridad en el duelo América vs UNAM
Los líderes de las porras de Pumas ven difícil garantizar la seguridad, en especial con personas alcoholizadas o ajenas a la porra.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, y Víctor Fuentes, alcalde de San Nicolás, fueron los encargados de dar el anuncio del dispositivo que comenzará desde horas antes del inicio del cotejo.

Asimismo, se dio a conocer que habrá policías, elementos de Fuerza Civil, de tránsito y de protección civil, entre otros, y serán quienes busquen que todo fluya sin contratiempos en el cotejo de ida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad