publicidad
.

Miguel Sabah: "Para el Apertura 2013, quiero regresar a la tabla de gole...

Miguel Sabah

Miguel Sabah: "Para el Apertura 2013, quiero regresar a la tabla de goleadores"

Miguel Sabah: "Para el Apertura 2013, quiero regresar a la tabla de goleadores"

"Para el Apertura 2013, quiero regresar a la tabla de goleadores", dijo el delantero de las Chivas, Miguel Sabah.

Miguel Sabah
Miguel Sabah

GUADALAJARA - El delantero Miguel Sabah afirmóque su meta para el torneo Apertura 2013 de la Liga MX es regresar a la tabla de goleadores, lo cual beneficiaría al Guadalajara, que en la campaña pasada fue la segunda peor ofensiva con apenas 15 anotaciones.

El jugador originario de Cancún, de 33 años de edad, marcó la noche de este sábado el primer gol en la victoria por 3-1 de las Chivas sobre Atlas, y así ganó la Copa Jalisco.

"Estamos haciendo una buena pretemporada y se está notando. Creo que el esfuerzo del equipo nunca bajó a pesar de que el primer tiempo tuvimos un lapso de no tener la pelota", mencionó.

Comentó que "sacó el ímpetu este equipo, la juventud que tiene y eso nos ayudó bastante. Las palabras sobran, nadie quiere perder estos partidos, creo que así se jugó, hubo de repente buenas jugadas de futbol, pero también mucho roce, es lo que pasa en este tipo de partidos y creo que los dos equipos jugamos un buen clásico".

publicidad

De su anotación dijo: "La verdad es importante, me puse una meta para este torneo que era desde la pretemporada trabajar muy fuerte, regresar a la tabla de goleadores, esa es mi meta este torneo y la verdad estoy trabajando muy fuerte.

"Hay que seguir por el mismo camino, en lo personal trabajar muy fuerte para remediar lo que pasó el torneo pasado. Tengo una espinita clavada, me tocará fallar algunas y buscaré cada vez más".

Luego del fracaso en la campaña pasada, dijo que "no tenemos ningún problema, ya no hay pretextos para nada, hay que trabajar fuerte para ganarse un lugar, hay que demostrarlo dentro de la cancha que es donde vale".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
El estadounidense erró la llegada más clara de su equipo ante Puebla.
Disparo afuera de Jonathan Bornstein on January 22, 2017
El arquero brasileño de Querétaro se mostró atento y detuvo la peligrosa llegada de Puebla.
El técnico del Arsenal aventó al cuarto árbitro luego de que fuera expulsado en el encuentro ante el Burnley.
Uyy!! George Ulises Corral Ang dispara y para el portero on January 22, 2017
Uyy!! Gabriel Esparza dispara y para el portero on January 22, 2017
Después del triunfo sobre el Eibar, el técnico blaugrana dijo que aún sigue buscando que el equipo juegue cada vez mejor.
Disfruta los goles de la Jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga MX.
Disparo afuera de Jaime Gómez Valencia on January 22, 2017
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
'Banda la maravillosa', el grupo musical compuesto por dreamers
Apenas con cinco meses de nacida, esta “banda soñadora” está compuesta por jóvenes con un promedio de edad de 19 años, en donde la mitad de los integrantes es indocumentada.
Las tormentas azotan sin clemencia al sur de California
Cerca de 120 hogares en Santa Clarita tuvieron que ser evacuados por las torrenciales lluvias que no cesan.
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Autoridades indican que la tormenta del domingo podría ser la más fuerte que ha cruzado el sur de California desde el 2010. Órdenes de evacuación están en pie en tres condados de la región.
En fotos: lluvias torrenciales dejan inundaciones en el sur de California
La tercera de tres tormentas pronosticadas para cruzar por el sur de California arribó este domingo dejando fuertes lluvias e inundaciones en la región.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
Jenni Rivera explotó en contra de ‘El Gordo y la Flaca’
En Su Nombre era Dolores, Jenni demostró ser única al ponerle fin al pleito con Mariana Seoane y dejó sin palabras a ‘El Gordo y La Flaca’ al abandonar el set en plena transmisión en vivo.
Exclusiva, Carmen Jara sin censura contó que la enemistó con la ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera
La cantante en exclusiva reveló los detalles de lo que terminó la amistad naciente con la ‘Diva de la Banda’ en una fiesta en su casa.
Muchos han oído hablar de Fernando el gran amor de Jenni Rivera pero pocos lo conocen
Descubre el amor secreto de la ‘Diva de la Banda’ y porque nunca se llegó a casar con él, hicimos un recuento del amor secreto de Jenni.