publicidad

Liga MX

Miguel Sabah.

Miguel Sabah disfruta su reencuentro con el gol y bienvenida a Ortega

Miguel Sabah disfruta su reencuentro con el gol y bienvenida a Ortega

El delantero de Chivas de Guadalajara, Miguel Sabah, disfruta su reencuentro con el gol y asimismo la bienvenida al técnico Juan Carlos Ortega.

Miguel Sabah.
Miguel Sabah.

El delantero de Chivas de Guadalajara, Miguel Sabah, disfruta su reencuentro con el gol y asimismo la bienvenida al técnico Juan Carlos Ortega con victoria por 3-2 ante Dorados de Sinaloa, en el torneo Copa MX.

El artillero que anotó dos tantos anoche, destacó el planteamiento ofensivo establecido por el nuevo estratega y también la actitud y ganas exhibidas por el plantel para obtener el triunfo.

"Estoy contento por volver a anotar, por haber ayudado al grupo a conseguir la victoria y por haberle dado una bienvenida así a Juan Carlos (Ortega). Siempre es importante ganar en cualquier torneo, sobre todo porque requeríamos reencontrar esa confianza que gracias a Dios se dio", expresó el cancunense.

Agregó que "estamos satisfechos por eso (ganar), ahora tendremos el tiempo para trabajar en los aspectos que el entrenador nos pida y que todo sea por el bien del equipo".

publicidad

Cerrado el episodio del juego de "ida" ante Dorados, ahora el cuadro rojiblanco se alistará para el encuentro del sábado ante el local Gallos Blancos en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, en donde el Rebaño Sagrado está con la urgencia de sumar puntos.

"Ahora se viene otro partido muy importante como lo es el de Querétaro, pues tenemos la necesidad de puntos en la Liga, ojalá que encontremos pronto el estilo que queremos", comentó.

Respecto a la transformación del equipo analizó que "siento que cambió bastante el esquema, el parado es otro, eso creo que ofensivamente va a aportar más cosas porque hay más gente adelante, claro que falta mucho por trabajar, pero esa es la idea y filosofía que trae Juan Carlos, por lo que esperemos que se nos digan dando las cosas para el próximo partido contra Querétaro", abundó Sabah.

De la actuación de anoche dijo que "me gustaron las ganas y la actitud que mostró el equipo para emplear la nueva formación que nos pidió el técnico, además del deseo de hacer bien las cosas, que desafortunadamente no había sido así, pero ahora eso es muy rescatable porque poco a poco y con paciencia vendrá la de nosotros, acompañada de buenos resultados".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad