publicidad

Miguel Sabah anunció su retiro como jugador profesional logo-deportes-wh...

Liga MX

.

Miguel Sabah anunció su retiro como jugador profesional

Miguel Sabah anunció su retiro como jugador profesional

En su etapa como jugador en activo marcó un total de 139 goles en sus 15 años de carrera.

.
.

El ex delantero de León, Chivas, Monarcas y Cruz Azul, Miguel Sabah anunció ante los medios de comunicación su retiro de las canchas profesionales de fútbol.


"Me despido del deporte más bonito del mundo. Estoy agradecido con el futbol porque gracias a él soy lo que soy y tengo lo que tengo", mencionó el originario de Cancún, Quintana Roo, México.

Visíblemente emocionado, el atacante que también vistió la camiseta de la Selección Mexicana estuvo a punto de llegar a las lágrimas pero no dejó de agradecer a quien estuvo con él.

"Quiero agradecer a mi esposa realmente, sufrió mucho, no es fácil tenerme lejos en momentos de importancia. Ahora podré disfrutar ahora del futbol en casa, con mi familia, haciendo una buena botana, una cervecita"

En su etapa como jugador en activo marcó un total de 139 goles en sus 15 años de carrera disputando 392 partidos oficiales y con más de 25 mil minutos en el terreno de juego.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad