publicidad

Miguel Ponce cree que debe aprovechar la pretemporada de Chivas para ser... Miguel Ponce cree que debe aprovechar la pretemporada de Chivas para ser...

Liga MX

Miguel Ponce cree que debe aprovechar la pretemporada de Chivas para ser titular

Miguel Ponce cree que debe aprovechar la pretemporada de Chivas para ser titular

La pretemporada no sólo es la base para que Guadalajara alcance el nivel futbolístico que quiere, es el comienzo de un camino para ganarse el puesto.

La pretemporada no sólo es la base para que Guadalajara alcance el nivel futbolístico que quiere, es el comienzo de un camino para ganarse el puesto en el once titular, señaló el defensa Miguel Ponce.

"Desde aquí también estás peleando por un puesto, se nota en la actitud, en correr, en trabajar intenso. Los entrenadores lo están viendo, entonces desde aquí hay que empezar a trabajar muy duro para ir ganándonos un puesto", dijo.

Ponce aclaró que aunque el trabajo que han hecho a tres sesiones ha sido extenuante, no puede negar que también es muy provechoso en cuanto a sus objetivos.

"Sabemos que son trabajos fuertes y que tres sesiones son complicadas, pero el equipo está mentalizado, sin quejarse, siempre con la disposición de trabajar al cien por ciento, ahora toca descansar para estar listos para los demás días", comentó.

Aseguró que "el equipo está respondiendo de muy buena manera a todo este trabajo fuerte. Creo que vamos por buen camino y ojalá que podamos seguir así hasta el final de esta pretemporada.

"Desde el primer día el equipo mostró muy buena actitud para enfrentar todo este trabajo, sabíamos que iba a ser muy intenso y tenemos toda la disposición de hacerlo de la mejor manera para estar muy bien al inicio del torneo", estableció.

Finalmente, destacó que una de las metas que se tienen es la de buscar que Chivas muestre un futbol rápido, para lo cual es esencial esta fase de pretemporada.

publicidad

"Estamos trabajando muy duro para ser un equipo dinámico porque queremos retomar el buen nivel, el buen futbol, y creo que lo que estamos haciendo nos va a dar para poder conseguirlo. Queremos demostrar que el equipo puede y, obviamente, estar siempre en los primeros lugares", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad