publicidad

Liga MX

Miguel Layún: "No creo que el América se esté cayendo, no hay que dramatizar"

Miguel Layún: "No creo que el América se esté cayendo, no hay que dramatizar"

"No creo que el América se esté cayendo, no hay que dramatizar", dijo Miguel Layún tras la derrota en Copa MX y el empate ante Puebla.

CIUDAD DE MÉXICO - El defensa de América, Miguel Layún, consideró que no se debe dramatizar por el momento que vive el equipo, al manifestar que ha sido un cuadro con un desempeño positivo y constante a lo largo del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Las Águilas vienen de empatar en casa con Puebla y de perder en semifinales de la Copa MX ante Cruz Azul, además que su triunfo sobre Guadalajara dejó muchas dudas.

"No creo que se esté cayendo el equipo, hay que ser realista, como comentaba el fútbol es muy diferente, no hay que dramatizar tanto lo que se ha vivido, sí es cierto que se perdió una semifinal contra Cruz Azul, un rival al que todos queremos ganar, una Copa que queríamos ganar. ¿Que fue un fracaso? Claro, nadie lo va a quitar de ahí" dijo.

Manifestó que en términos generales el trabajo que han hecho ha sido positivo, lo cual se refleja en la clasificación general, en la que se ubican en el tercer sitio.

"Creo que el equipo ha trabajado y ha sido muy constante, podemos decir que tenemos una de las mejores ofensivas y defensivas. Creo que también hay que darle valor a ese tipo de cosas y hoy en día más que alarmarnos darnos cuenta qué cosas hemos dejado de hacer y retomarlas", estableció.

Por otra parte, indicó que en lo personal está muy contento porque finalmente, con buenas actuaciones, ha podido conseguir el reconocimiento de sus seguidores luego de momentos muy complicados.

publicidad

"El futbol da muchas vueltas, te pone en circunstancias adversas y uno tiene que tratar de salir adelante y es lo que me ha tocado vivir. Estoy feliz por la armonía y por la comunión que tengo con la gente", externó.

Se mostró "agradecido con los compañeros, cuerpo técnico y directiva que me han brindado esa confianza, tratando de aprovechar esos minutos para conseguir cosas importantes en mi carrera".

"Lo más difícil de trabajar es lo mental porque por más fuerte que uno quiera ser las críticas te derrumban. Me considero una persona afortunada por la gente que me rodea, ellos fueron pilares muy importantes para sobreponerme a esa situación y con el respaldo de ellos me fui haciendo más fuerte para poder enfrentar de la mejor forma todo eso", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad