publicidad

Miguel Layún: "Hubiéramos preferido no jugar a media semana previo al Cl...

Liga MX

Miguel Layún entró de cambio para los últimos 20 minutos del partido y no aportó nada extra a loq ue ya hacía el equipo en la cancha, que en general fue bueno.

Miguel Layún: "Hubiéramos preferido no jugar a media semana previo al Clásico"

Miguel Layún: "Hubiéramos preferido no jugar a media semana previo al Clásico"

 "Hubiéramos preferido no jugar a media semana previo al Clásico ante Pumas", dijo el americanista Miguel Layún.

Miguel Layún entró de cambio para los últimos 20 minutos del partido y n...
Miguel Layún entró de cambio para los últimos 20 minutos del partido y no aportó nada extra a loq ue ya hacía el equipo en la cancha, que en general fue bueno.

CIUDAD DE MÉXICO - Miguel Layún, defensa de América, aceptó que habría sido ideal no tener ningún compromiso a media semana para disfrutar de mejor manera el entorno previo al juego de próximo domingo ante Pumas de la UNAM.

"Realmente es una semana que hubiéramos deseado no tener algún tipo de actividad a media semana, para poder disfrutarlo el América- UNAM, como es, un clásico que se vive diferente, pero bueno el equipo está muy concentrado", dijo.

Afirmó estar conscientes "del compromiso que tenemos en Concachampions, entonces estos días estamos enfocados en eso y a partir del viernes, el equipo estará disfrutando el duelo del domingo".

Reconoció que siempre es complicado el realizar un viaje a otro país, aunque aseguró que ese no es ningún pretexto para entregar lo mejor del equipo ante los "auriazules".

publicidad

"Sabemos que los viajes son un poco desgastantes, sobre todo, a pesar que la institución da todas las comodidades para viajar bien, el subirte a un avión estar 4 horas sentado, el traslado, lo que sea, no es lo óptimo en una semana de clásico, pero lo que más importa es que el equipo va a estar con todo el domingo", estableció.

Por otra parte, sobre el gran arranque que han tenido del Torneo Apertura 2013, con cuatro triunfos y un empate en cinco partidos, que los tiene en el primer sitio de la Tabla General, explicó que un factor determinante ha sido que no se conforman con lo que han conseguido.

"Realmente el quipo ha venido trabajando muy bien, el arranque del torneo sobre todo da gusto ver la manera cómo se trabaja, desde los entrenamientos, los partidos, la intensidad que mantiene el equipo y sobre todo la humildad para reconocer que tenemos que mejorar".

Finalmente, reiteró que "uno siempre trabaja para estar en la parte de arriba, para que las cosas salgan bien, sabemos que los rivales cuentan mucho y creo que no nos agarra de sorpresa, porque lo hemos venido trabajando y sí es raro que las cosas salgan como uno lo planea y más que sorprendidos estamos muy contentos por el paso del equipo y la actitud de todos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad