publicidad
.

Miguel Layún: "Hubiéramos preferido no jugar a media semana previo al Cl...

Miguel Layún entró de cambio para los últimos 20 minutos del partido y no aportó nada extra a loq ue ya hacía el equipo en la cancha, que en general fue bueno.

Miguel Layún: "Hubiéramos preferido no jugar a media semana previo al Clásico"

Miguel Layún: "Hubiéramos preferido no jugar a media semana previo al Clásico"

 "Hubiéramos preferido no jugar a media semana previo al Clásico ante Pumas", dijo el americanista Miguel Layún.

Miguel Layún entró de cambio para los últimos 20 minutos del partido y n...
Miguel Layún entró de cambio para los últimos 20 minutos del partido y no aportó nada extra a loq ue ya hacía el equipo en la cancha, que en general fue bueno.

CIUDAD DE MÉXICO - Miguel Layún, defensa de América, aceptó que habría sido ideal no tener ningún compromiso a media semana para disfrutar de mejor manera el entorno previo al juego de próximo domingo ante Pumas de la UNAM.

"Realmente es una semana que hubiéramos deseado no tener algún tipo de actividad a media semana, para poder disfrutarlo el América- UNAM, como es, un clásico que se vive diferente, pero bueno el equipo está muy concentrado", dijo.

Afirmó estar conscientes "del compromiso que tenemos en Concachampions, entonces estos días estamos enfocados en eso y a partir del viernes, el equipo estará disfrutando el duelo del domingo".

Reconoció que siempre es complicado el realizar un viaje a otro país, aunque aseguró que ese no es ningún pretexto para entregar lo mejor del equipo ante los "auriazules".

publicidad

"Sabemos que los viajes son un poco desgastantes, sobre todo, a pesar que la institución da todas las comodidades para viajar bien, el subirte a un avión estar 4 horas sentado, el traslado, lo que sea, no es lo óptimo en una semana de clásico, pero lo que más importa es que el equipo va a estar con todo el domingo", estableció.

Por otra parte, sobre el gran arranque que han tenido del Torneo Apertura 2013, con cuatro triunfos y un empate en cinco partidos, que los tiene en el primer sitio de la Tabla General, explicó que un factor determinante ha sido que no se conforman con lo que han conseguido.

"Realmente el quipo ha venido trabajando muy bien, el arranque del torneo sobre todo da gusto ver la manera cómo se trabaja, desde los entrenamientos, los partidos, la intensidad que mantiene el equipo y sobre todo la humildad para reconocer que tenemos que mejorar".

Finalmente, reiteró que "uno siempre trabaja para estar en la parte de arriba, para que las cosas salgan bien, sabemos que los rivales cuentan mucho y creo que no nos agarra de sorpresa, porque lo hemos venido trabajando y sí es raro que las cosas salgan como uno lo planea y más que sorprendidos estamos muy contentos por el paso del equipo y la actitud de todos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
El delantero de Chivas reconoció que el Guadalajara corre con desventaja en la Liga MX ante equipos que están reforzados por extranjeros. También habló de sus ganas de seguir en el Tri.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Vecinos del pueblo de ‘El Chapo’ Guzmán, indignados con Peña Nieto por la extradición del capo de la droga
Badiraguato es el pueblo que vio nacer a Joaquín Guzmán Loera y allí la noticia de su extradición cayó como un balde de agua fría. Los vecinos de ‘El Chapo’ dicen que su extradición fue un regalo del presidente de México a Donald Trump.
Cautela entre los dreamers ante la opción de que sea el Congreso el que decida su futuro en EEUU
Trump advirtió durante su campaña que cancelaría DACA, la acción diferida que ampara de la deportación a 750,000 jóvenes indocumentados. Pero el portavoz de la Casa Blanca no incluye esto entre las prioridades del Gobierno.
Donald Trump firma orden ejecutiva que impide a EEUU financiar abortos en el exterior
La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó que la decisión puede exponer a procedimientos inseguros en países en desarrollo, donde se presenta un 13% de muertes maternales por esta causa.
Nicole y Silvio asesinaron a Conrad a sangre fría
En La Viuda Negra - Conrad estuvo a punto de descubrir la traición de Silvio y Nicole y antes de que pudiera hablar con Griselda fue asesinado a sangre fría.
La abuela de Laura Zapata, 99 años y cumpliendo sueños
La actriz celebró por todo lo alto los 99 años de su abuela y habló de todo lo que ha conseguido en su vida, pero no quiso hablar de la separación que existe entre ella y sus hermanas.
Gerardo Ortiz: "Hay que respetar al nuevo presidente Donald Trump y esperar que haga lo mejor para los latinos"
El cantante dejó entrever que sus problemas legales por el contenido de un videoclip ya se han solucionado y habló de su nuevo disco que está a punto de salir a la venta.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 59
En Vino el Amor, Fernanda se disculpa con Luciana tras humillarla en la fiesta del viñedo. Luciana conoce al novio de Marta.