publicidad

Miguel Herrera vislumbra una vuelta pareja entre Pachuca y León logo-dep...

Liga MX

El Tri tendrá días de descanso antes de viajar al Mundial.

Miguel Herrera vislumbra una vuelta pareja entre Pachuca y León

Miguel Herrera vislumbra una vuelta pareja entre Pachuca y León

El técnico de la Selección Mexicana no tiene entre Pachuca y León un favorito para ganar el título del Torneo Clausura 2014.

El Tri tendrá días de descanso antes de viajar al Mundial.
El Tri tendrá días de descanso antes de viajar al Mundial.

Aunque ha reconocido que Enrique Meza es un técnico que lo marcó en su carrera, Miguel Herrera no puede ocultar el respaldo que ha tenido del uruguayo Gustavo Matosas en su proceso con la selección mexicana, pero no tiene entre Pachuca y León un favorito para ganar el título del Torneo Clausura 2014.

“La verdad que no le voy a ninguno, obvio me gustaría que Enrique siguiera cosechando la cantidad de triunfos que ha tenido, pero no puedo dejar de lado que Gustavo es un tipo extraordinario que ha apoyado este proyecto, que ha apoyado a la selección ‘a full’”, dijo.

En entrevista exclusiva, el “Piojo” recordó que el estratega delcampeón vigente nunca puso un “pero” cuando convocó a jugadores de los “Panzas verdes” para integrarse al Tri.

publicidad

“Hemos tenido una comunicación, no puedo decir que no ha sido una parte importante con lo que hemos logrado hasta hoy porque al llamarle jugadores él nunca se quejó, lo contrario, siempre los cedió, entonces por ese lado son dos buenos técnicos, extraordinarias personas y quien lo gane será porque en la cancha mejor lo hizo”, dijo.

Reconoció que esta serie entre hidalguenses y “esmeraldas” es “una final inesperada por el torneo que se les dio a los dos, pero como siempre lo he dicho, la liguilla es otro torneo y son los que mejor han hecho las cosas en la fase final”.

“Cuando entró León dije ‘cuidado porque es un equipo muy completo, es un equipo muy bueno’ y lo está demostrando, quizá la Libertadores y la Liga lo tenían distraído, pero se mete a la liguilla, es un equipo importante”, estableció.

Finalmente, destacó que más allá de lo ocurrido en los primeros 90 minutos, en los que Pachuca salió avante con triunfo de 3-2, él observa una gran paridad para la “vuelta”.

“Por ahí tiene más experiencia la gente de León, la gente de Pachuca tiene jóvenes muy importante, pero hoy en día los jóvenes son los que están demostrando descaro y están sacando los resultados, veo una final pareja, que gane el mejor”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad