Miguel Herrera solo piensa en vencer a Cruz Azul en Copa MX

Herrera quiere vencer a la Máquina

CIUDAD DE MÉXICO - El mal momento por el que atraviesa Cruz Azul en el Clausura 2013 no hace caer en exceso de confianza al técnico del América, Miguel Herrera, quien señaló que se trata de un gran equipo, el cual espera "no despierte" este miércoles en semifinales de la Copa MX.

"No veo a un equipo tan malo, es muy bueno, pero no se han encontrado, han sufrido lesiones que no han permitido a Memo (Guillermo Vázquez) tener equipo completo, primero (Pablo) Barrera, después (Gerardo) Torrado, (Israel) Castro, ha venido así en unas malas, son circunstancias, pero tiene el plantel para despertar lo que no queremos es que sea ante nosotros", dijo.


En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el "Piojo" mencionó que las estadísticas dicen que América llega mejor, pero que esos números son del Torneo Clausura 2013 y no de la Copa MX, en la cual para él, los dos llegan en las mismas circunstancias a este duelo de semifinales.

"Con el peso especifico que ellos tiene no podemos confiarnos, podemos llegar con mejores números en la liga, pero en la Copa llegamos parejos, para nada es un equipo fácil, con hombres importantes que no se han podido amalgamar", comentó.

Aceptó que aunque una institución como la de América siempre está obligada a ganar toda competencia que dispute, el ganar la Copa no los exime del resto de sus obligaciones.

"Si juegas un torneo en este equipo la obligación es ganarlo, pienso en vencer a cruz Azul para aspirar a lo que sigue, en este equipo por más que ganes un torneo no es suficiente, no con eso ya estás listo, la exigencia de cada competencia es ganarla. Pensar que con ganar la Copa ya es suficiente, para nada", afirmó.


Finalmente, aceptó que aunque los números dicen que el América es el mejor equipo en el último año, "eso no te pasa a las vitrinas, sólo los títulos, así que esta todo el grupo consciente de eso".

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

'Aris' inconforme por ser suplente

Hernández admitió no estar satisfecho ni conforme siendo suplente en el Rebaño

Gallos, dispuestos a ceder a Vucetich a...

El Presidente de Querétaro, Arturo Villanueva, señaló que si la FMF se muestra interesada en Vucetich estarían dispuestos a cederlo.

Sufrimiento de Crosas viene desde Santos

Que el fútbol le presente malos tragos a Marc Crosas en México no es nuevo

Basanta ya está en Monterrey

Hace justamente un año y un mes, José Basanta dejó a Rayados

Dueño de Guadalajara sufre accidente

Dueño de Guadalajara sufre accidente

Directiva de Gallos Blancos está apenada

La directiva de Gallos Blancos de Querétaro se mostró apenada por la situación que atraviesa el club

LO ÚLTIMO

Calderón: ‘Duele estar último en la tabla’

Aunque los Laguneros están de últimos en la tabla del Apertura 2015, el mediocampista de Santos Laguna se siente seguro que terminaran entre uno de los primeros lugares.

Ludueña destaca buen paso de Pumas

Para Daniel Ludueña no hay secretos en el buen paso de Pumas

MLS supera a Liga MX en convocados

La cantidad de jugadores internacionales que juegan en la MLS es mayor a la Liga MX

Pizzi: "Todos le quieren ganar al líder"

Pizzi aseguró que llevar el liderato general tiene complicaciones

Medina sin preocupación por Basanta

El zaguero no cree que sea problema la llegada de Basanta

Salinas: 'Estamos en deuda con la afición'

Salinas: 'Estamos en deuda con la afición'