publicidad

Miguel Herrera pediría permiso a directiva de América si lo llamaran al 'Tri'

Miguel Herrera pediría permiso a directiva de América si lo llamaran al 'Tri'

Miguel Herrera reconoció que si lo llaman para hacerse cargo de la selección mexicana pediría permiso en el América para analizar la oferta.

La mente de Miguel Herrera solo está puesta en el América, sin embargo, reconoció que si lo llaman para hacerse cargo de la selección mexicana pediría permiso en el América para analizar la oferta.

"Hoy no me interesa el Tri, me interesa que el equipo siga con esa marcha triunfal. Me interesa verla como aficionado, ahorita estoy en el América feliz, si se da una llamada con los primeros que hablaría sería con mi directiva y si ellos me lo autorizan voy, si no aquí estoy feliz", afirmó.

No quiso opinar sobre el cese de José Manuel de la Torre, tras la derrota que sufrió el "Tri" la noche de viernes ante Honduras. "La verdad que ningún comentario. No fue buen partido ayer y la decisión fue de los directivos".

"No sé si es un proceso (el que se suspende), lo que se suspende cualquier tipo de proyecto son los resultados", estableció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Federación Mexicana de Futbol también recibió un nuevo aviso con lo que ya suman 10 advertencias por el polémico grito de sus aficionados.
El extremo brasileño destacó la calidad que vio en los entrenamientos de los Diablos Rojos. También contó que ya conocía a Cristante y que se está adaptando a la altura.
El entrenador del América, y antecesor de Osorio en el banquillo del Tri, elevó su voz en defensa del colombiano. “Vino a trabajar, no ha engañado a nadie porque ya lo conocían”, expresó.
Javier Hernández les habló, mediante un mano a mano con Univision Deportes, a los aficionados que cuestionaron a Juan Carlos Osorio. Y, entre otras cosas, afirmó: “Si supieran lo que nos pagan por ir a la selección…”. 
publicidad