publicidad
Miguel Herrera.

Miguel Herrera no ve diferencias entre este Morelia y el de Romano

Miguel Herrera no ve diferencias entre este Morelia y el de Romano

Si bien los resultados han sido otros, el funcionamiento no es diferente de lo que en su momento realizó Rubén Omar Romano.

Miguel Herrera.
Miguel Herrera.

El cambio en el timón que realizó Monarcas hace algunas jornadas no modificó en mucho el funcionamiento que ha tenido el equipo moreliano según Miguel Herrera. Si bien los resultados han sido otros, el funcionamiento no es diferente de lo que en su momento realizó Rubén Omar Romano.

"Es un rival muy complicado la renovación del técnico le vino bien, dio frescura porque no lo estaban haciendo bien. No hay mucha diferencia, lo primero cuando llegas como DT es darle confianza a los jugadores, no me parecen que estaban jugando tan mal pero el resultado manda.

"Hay que estar atentos, no es un equipo malo, ha llegado a liguilla, tiene tiempo este grupo de jugadores, se conocen y tienen mucha velocidad al frente. Aldo Leao es un tipo que tiene muy buena salida y ahora poseen un centro delantero más fijo, pero la pelota la debemos tener nosotros y se el equipo que maneje los tiempos", comentó.

publicidad

Sobre las complicaciones que América ha mostrado en este torneo para llevarse los triunfos en calidad de visitante, el "Piojo" acotó que los rivales se fortalecen cuando las Águilas los visitan, pues más allá del respeto que regresó, derrotar a los azulcremas siempre viste.

"Es obvio que los rivales querrán hacer sentirse en su casa , pero lo vamos a intentar, ir a buscar de local y de visitante los puntos. Siempre lo dije y jugar ante el América como venga viste, te llenan el estadio a donde vayas, ganarle a esos equipos te viste, más allá de como lleguen tienes que salir a ganar y que en este equipo no te puedes relajar ni un segundo.

"Nos ven con respeto al saber que jugarán con un equipo que sabe a lo que juega y además tiene buenos jugadores. Creo que regresamos el protagonismo, porque puedes tener buenos jugadores, pero si no saben que hacer en la cancha te vueles un equipo común", manifestó el estratega.

Finalmente, el timonel azulcrema se desmarcó de la etiqueta de favorito, pues a su parecer es muy temprano en el torneo para considerar a un equipo como candidato al título del Clausura 2013.

"Nosotros trabajamos porque el equipo se vea muy bien, pero está Tigres y Atlas que están muy bien dirigidos, sigo insistiendo en que Cruz Azul o Chivas se meterán a la Liguilla y será difícil. Marcar a alguien como favorito a medio torneo estará complicado", puntualizó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad