publicidad
Miguel Herrera.

Miguel Herrera motiva a la afición a que apueste porque ''va a cobrar''

Miguel Herrera motiva a la afición a que apueste porque ''va a cobrar''

Miguel Herrera no está dispuesto a apostar, sin embargo, está tan seguro de que América saldrá avante del "clásico nacional" ante Guadalajara.

Miguel Herrera.
Miguel Herrera.

Miguel Herrera no está dispuesto a apostar con nadie, sin embargo, está tan seguro de que América saldrá avante del "clásico nacional" ante Guadalajara, que arengó a sus seguidores a hacerlo porque no tendrán problema para cobrar.

"Totalmente (seguro que ganaremos) y van a cobrar el domingo. En números sí (somos superiores), pero los números y las estadísticas no juegan, en esos partidos los jugadores se salen a morir, pero no pensamos en eso, pensamos en ganar, sumar de a tres y pensar ya en el siguiente partido que es otro clásico", dijo.

Manifestó, sin embargo, que no pueden confiarse en ningún momento, pues aunque el "Rebaño sagrado" ha tenido una pésima temporada, cuenta con un plantel con jugadores de gran calidad.

publicidad

"Tiene buen plantel. Como equipo es bueno, pero no ha tenido buen torneo, es otra cosa, pero en plantel no vamos a poner en tela de juicio calidad de Aldo (De Nigris), de Marco (Fabián de la Mora), de (Patricio) Araujo, de (Carlos) Fierro que se está consolidando, tienen una banca como (Miguel) Sabah, (Néstor) Vidrio está retomando buen nivel, estamos conscientes que no vamos a enfrentar ningún partido débil", apuntó.

Explicó que muestra de ello fue el primer "clásico" que dirigió con América, cuando llegaron en mejores condiciones que Chivas, pero el resultado fue adverso para ellos.

"Fue el mejor clásico que hemos jugado, de todos, desafortunadamente no la metimos y ellos con tres disparos de media distancia nos ganaron el partido, por eso debemos estar atentos a estar cerca, no dejarlos patear, estar atentos a todo lo que involucra este clásico", estableció.

Asimismo, reconoció que sería algo muy bueno si son capaces de repetir lo hecho el semestre anterior, cuando ganaron a Cruz Azul, Guadalajara y Pumas de la UNAM.

"(Hacer) lo mismo, sería extraordinario, porque cada muchacho sale a cada partido a no bajar los brazos y los clásicos son partidos de orgullo de la afición y a ellos debemos dejarlos con ese orgullo que el año pasado", externó.

Finalmente, descartó estar preocupado por la actuación del árbitro Ricardo Arellano Nieves, luego de las fallas que han tenido los silbantes en general.

publicidad

"El arbitraje puede equivocarse muchas veces pero nos equivocaríamos más si estamos preocupados por los errores del árbitro que puede cometer, entonces debemos estar concentrados en que eso puede pasar pero debemos estar más concentrados en lo que tenemos que hacer nosotros", sentenció.

América cerró su preparación con miras al duelo de este sábado ante Guadalajara, que se celebrará en el estadio Azteca a las 17:00 horas, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad