publicidad

Miguel Herrera mencionó la posiblidad de llamar a un jugador 'europeo' l...

Liga MX

Miguel Herrera confirmó so convocatoria sin jugadores que militan en Europa.

Miguel Herrera mencionó la posiblidad de llamar a un jugador 'europeo'

Miguel Herrera mencionó la posiblidad de llamar a un jugador 'europeo'

Miguel Herrera mencionó la posiblidad de llamar a un jugador 'europeo', luego de conocerse la lesión de Hiram Mier.

Miguel Herrera confirmó so convocatoria sin jugadores que militan en Eur...
Miguel Herrera confirmó so convocatoria sin jugadores que militan en Europa.

CIUDAD DE MÉXICO - La lesión del defensa Hiram Mier abrió la posibilidad para que algún jugador de los llamados "europeos" puedan ocupar su lugar en la selección mexicana, dijo el técnico nacional Miguel Herrera.

"Ahorita vamos a deliberar para ver a quién subimos, si hay la necesidad de traer otro defensa central o a alguien más en otra posición, lo vamos a definir mañana y mañana les avisamos", indicó.

Declaró, asimismo, que "puede ser de Europa, la verdad es que no estoy cerrado a ellos, como lo he dicho siempre, para mí no hay una gran diferencia entre lo que hacen los de aquí y lo que hacen los de allá".

A su llegada a la concentración del "Tricolor" en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF, Herrera informó que este lunes dará a conocer al jugador que ocupará el lugar del defensa de Rayados de quien dijo que está totalmente descartado.

publicidad

"Hiram está completamente descartado, lo que nos dijo Miguel Salvador fue que el ligamento cruzado está parcialmente roto y mañana lo valorarán para nosotros tener un informe más claro, pero ya está descartado totalmente".

Por otro lado, Herrera dijo que hacen un trabajo arduo para analizar las debilidades y las virtudes de la selección de Nueva Zelanda, pero a pesar de que lo tienen bien analizado en su forma de juego, no se confían.

"Los hemos visoreado por todos lados, estamos muy empapados, pero nada confiados porque sabemos que van a ser un rival muy duro y vamos a trabajar bastante", dijo el técnico en entrevista a su llegada al CAR.

Por otro lado, "El Piojo" dijo que lejos de presionarle los resultados de la selección sub-17 en el Mundial de la categoría que se disputa en Emiratos Arabes Unidos, les motiva para lograr el boleto a Brasil 2014.

"Motiva, cada selección tiene su propia presión, ellos están haciendo un buen trabajo y es una situación que motiva", mencionó el estratega del "Tricolor" para luego ingresar al CAR, donde ya está la mayoría de los jugadores.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad