publicidad
.

Miguel Herrera: "La final entre América y León no es el juego del morbo"...

Miguel Herrera: "La final entre América y León no es el juego del morbo"

Miguel Herrera: "La final entre América y León no es el juego del morbo"

"No hay morbo, esa es una instancia que es a otros niveles, por más que lo digamos nuestra mentalidad no llega a sus niveles", dijo el 'Piojo' Herrera.

CIUDAD DE MÉXICO - La final entre América y León no significa un enfrentamiento directo entre Emilio Azcárraga y Carlos Slim, ya que este enfrentamiento no va más allá de lo deportivo, afirmó Miguel Herrera, el técnico de las Aguilas.

"No hay morbo, esa es una instancia que es a otros niveles, por más que lo digamos nuestra mentalidad no llega a sus niveles, nosotros representamos a las instituciones que ellos tienen, esto es algo deportivo, nuestra imaginación no alcanza a ver los niveles de poder que tiene estas dos personas", dijo.

Comentó que esta misma situación debe ser entendida por las aficiones de ambos cuadros, luego de los hechos de violencia que se suscitaron previo al partido de vuelta de semifinales, la tarde del domingo ante Toluca.

"A las dos aficiones que se diviertan, que en la cancha habrá buen espectáculo, que es familiar, ayer en nuestro estadio había casi 80 mil personas, que vayan que gocen con lo que pase dentro de la cancha, podemos hacerlos reír o llorar, pero que no pase de eso porque es futbol", apuntó.

Por otra parte, cuestionado sobre si los de Coapa tendrían más mérito de alcanzar un bicampeonato, que el conseguido por Pumas de a UNAM, dejó en claro que al final lo que se debe resaltar es levantar el título.

"Hay que conseguirlo para estar igual, pero no me gusta comparar los campeonatos, como lo ganes, si no lo ganas fuiste el subcampón y nada más y si lo ganas eres campeón y al final no hay más que eso".

publicidad

Finalmente, explicó que el proceso de recuperación del defensa Juan Carlos Valenzuela va bien y que su inclusión será determinada en los siguientes días.

"Va bien en su recuperación, el derrame ha salido, sigue con molestias al caminar y trotar, veremos como evoluciona, sino para la vuelta, pues ha sido ha sido pieza fundamental, sin embargo, ayer Adrián Aldrete demostró que está listo para seguir en lugar de Valenzuela".

El campeón vigente continuará este martes con su preparación con miras al partido de ida de la final del Apertura 2013, que se llevará a cabo el próximo jueves a las 20:06 horas en el estadio Nou Camp.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Celebramos los 46 años del legendario jugador boliviano con sus mejores momentos en la MLS.
Esta mañana se espera que decenas de fanáticos continúen inundando el Marlins Park con flores y recuerdos para honrar a José Fernández, quien murió este domingo tras un accidente.
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
Aroldis Chapman de los Cubs y el periodista deportivo Jorge Morejón reflexionan sobre la muerte de José Fernández, lanzador de los Miami Marlins.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nueve personas heridas tras un tiroteo en Houston
Seis de los heridos fueron hospitalizados y tres fueron atendidos en la escena del tiroteo y dados de alta. El presunto atacante murió en la escena a manos de la policía.
Ley protegerá a héroes de mascotas en peligro en California
El gobernador de California, Jerry Brown, firmó una ley que busca proteger a quienes rescaten a animales que se encuentren en condiciones peligrosas.
Hillary Clinton pide un banco para estar a la misma altura que Donald Trump en el debate
El candidato republicano mide 6.2 pies mientras que la candidata demócrata únicamente mide 5.4 pies de altura.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.