publicidad
Piojo Herrera

Miguel Herrera dejó ver que América también aplazará su partido de la jornada 2

Miguel Herrera dejó ver que América también aplazará su partido de la jornada 2

Miguel Herrera dejó ver que América también aplazará su partido de la jornada 2 ante Tijuana por tener cinco seleccionados.

Piojo Herrera
Piojo Herrera

CIUDAD DE MÉXICO - El hecho de que América haya aplazado su partido de la fecha uno y pueda hacer lo mismo con el de la dos no es injusto, así lo afirmó su técnico, Miguel Herrera, quien consideró que ante la ausencia de jugadores no puede regalar los partidos.

"Tienes cinco seleccionados, ni modo que regales tus partidos. No es lo mismo tener una buena banca para hacer modificaciones que tener chavitos que a lo mejor no te hagan esa diferencia que tienes que marcar", dijo.

Al respecto, advirtió que existen muchas probabilidades de que el juego ante Xolos de Tijuana también se reprograme, algo que estaría por definirse este mismo lunes.

"Prácticamente va a ser un hecho, todavía no lo hacen oficial pero están ahí buscando la fecha donde podamos jugar. Se supone que el día de hoy va a quedar eso", apuntó.

publicidad

Por otra parte, explicó que para la tercera jornada, cuando visiten a León, tampoco podría contar con todos sus seleccionados, ya que no tendrían tiempo para descansar.

"Moi (Muñoz) jugaría, de los cinco a lo mejor a tres puedes usarlos y a lo mejor a dos tenerlos de relevos", estableció.

Finalmente, el "Piojo" descartó que a la primera fecha del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX les haya faltado la presencia del campeón vigente.

"A la Liga no le falta nadie, hubo muy buenos partidos, hubo jugadores muy destacados. Nos hubiera gustado empezar igual que todos los equipos, pero estamos muy conscientes que nos falta mucha gente y para empezar un torneo no podemos regalar nada", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad