publicidad

Miguel Herrera: "Cruz Azul sufrió más que América pra llegar a la final"... Miguel Herrera: "Cruz Azul sufrió más que América pra llegar a la final"...

Liga MX

Miguel Herrera: "Cruz Azul sufrió más que América pra llegar a la final"

Miguel Herrera: "Cruz Azul sufrió más que América pra llegar a la final"

"Cruz Azul sufrió más que América pra llegar a la final", dijo el entrenador del América Miguel Herrera.

CIUDAD DE MÉXICO - Pese a que descartó que América sea favorito en la final ante Cruz Azul, el técnico Miguel Herrera, afirmó que su equipo tuvo menos problemas que su rival para llegar hasta estas instancias, ya que la "Máquina" estuvo cerca de ser eliminado por Morelia.

"Los dos equipos han jugado bien, muchos hablan que Cruz Azul espanta, pero le costó más trabajo pasar a la semifinal, ante Santos sí fue superior. Si analizamos como pasamos los dos a la final, ellos sufrieron más que nosotros. En Morelia estuvieron a punto de quedar fuera", dijo.

Entrevistado a la llegada del equipo a su hotel de concentración, el estratega recordó que su escuadra "en ninguno de los cuatro partidos, nos vimos en un momento complicado, si Pumas hizo un gol, fue para empatar, si Monterrey nos hizo gol les empatamos".

Reconoció que es un sueño el poder ganar el primer título en su carrera como técnico y que el hecho de lograrlo ante los "celestes" lo haría todavía más especial.

"Será un sueño ser campeón y ante Cruz Azul será excelente. El mejor día será cuando seamos campeones, hasta que nos vean con la Copa van a ver lo que es esto".

Descartó que haya sido el cuadro de Coapa el que haya "resucitado" a Cruz Azul, en la semifinal de la Copa MX, cuando parecía que sus vecinos se perfilaban a un nuevo fracaso.

publicidad

"No quiero decir eso, en el partido fuimos superiores, fue un penal. Lo que los reviven fue que el 'Chaco' (Christian Giménez) no salió lesionado y ellos vuelven a tener su hombre clave, me deja tranquilo que el equipo hizo bien las cosas, pero Cruz Azul desde ese partido ha sido otro".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad