publicidad

Liga MX

Miguel Herrera aseguró que América está en deuda con su afición

Miguel Herrera aseguró que América está en deuda con su afición

Miguel Herrera, afirmó que siguen en deuda con la afición, por lo que espera seguir con los éxitos en este nuevo Torneo Apertura 2013.

Mas allá de que América es el campeón vigente, su técnico, Miguel Herrera, afirmó que siguen en deuda con la afición, por lo que espera seguir con los éxitos en este nuevo Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Simplemente para la afición estamos peleando para darles más satisfacciones, tenemos un compromiso para seguir dándoles resultados, queremos que lleguen felices y se vayan contentos, ganamos un campeonato y estamos en deuda y estamos peleando por darles más satisfacciones", dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el "Piojo" indicó que le gustó la presentación que tuvo su escuadra el pasado miércoles ante León, aunque ahora tiene la consigna de mejorar frente al marco rival.

"Ser más contundente, falta empatarnos todos en lo físico, hay algunos que fueron llegando y no se les pudo meter igual, por ejemplo Raúl (Jiménez) no ha tenido descanso y ha sido difícil emparejarlos a todos en lo físico, ante León el equipo se comportó bien, esperemos cada día ir ganando en el volumen del estado físico", apuntó.

Manifestó que en el caso de Jiménez, quien no ha tenido descanso luego de participar en la Copa Confederaciones Brasil 2013 y la Copa Oro, ha platicado con él, porque su cansancio más que físico es lo mental.

publicidad

"Viene saturado más que en lo físico en lo mental, ahora ya hay mucha gente que le achaca la responsabilidad de la delantera del América, es joven, tiene que dar ese brinco pero entendemos que mentalmente tiene que relajarse, viene de muchas presiones, lo hemos ido tranquilizando, creo que estuvo acelerado ante León, pero irá retomando la calma, se lo dije que es mejor estar en el ojo del huracán a que nadie te pele", externó.

Por otra parte, de cara al duelo contra Atlas de este sábado en el estadio Azteca, manifestó que ya tiene disponible al portero Moisés Muñoz, quien tuvo que salir de cambio ante la "Fuera" debido a que sintió mareos.

"Moisés está bien, se sintió mareado, no vamos a arriesgar a ningún jugador cuando se sienta mal, el doctor me dijo ?no lo veo bien?, pero hoy Moisés entrenó al cien por ciento, inicia el partido, está perfectamente bien", declaró.

Asimismo, explicó que la alineación "será la misma, lo de (Jesús) Molina ya está disponible, el equipo creo que hizo un buen partido, fue un partido disputado, con dos equipos pelando, y los que pudimos haber ganado fuimos nosotros, me gustó el desempeño de equipo, tenía dudas de que estuviéramos en ese estado físico ante un equipo como León que corre mucho".

Agregó: "(Andrés) Andrade todavía no tendrá minutos, hemos habado con él para que juegue con la Sub-20, estuvo una semana parado, pero estará listo para el partido de Concacaf (contra San Miguelito el miércoles). A (Adrián) Aldrete lo vamos a reservar, ya hizo trabajo físico al cien, trabajamos el domingo previo al partido a Panamá, ya no manifestó ninguna molestia, vamos a verlo".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad