publicidad

Miguel Herrera:"América el mejor hace año y miedo, pero si no ganamos na...

Liga MX

Miguel Herrera:"América el mejor hace año y miedo, pero si no ganamos nada, no somos nada"

Miguel Herrera:"América el mejor hace año y miedo, pero si no ganamos nada, no somos nada"

"Somos el mejor equipo hace año y miedo, pero si no ganamos nada, no somos nada", dijo el 'Piojo' Herrera

CIUDAD DE MÉXICO - En América están conscientes que dieron un paso importante para avanzar a semifinales, pero saben muy bien que no han obtenido nada y que la serie ante Monterrey, es de alta exigencia, pues se trata de un rival de gran calidad que dejó fuera al líder Tigres de la UANL, señaló el técnico Miguel Herrera.

"Concentración total, no hemos ganado nada, hemos hecho muy buenos torneos, somos el mejor equipo hace año y miedo, pero si no ganamos nada, no somos nada", dijo.

Manifestó que para él, no fue sorpresa que Rayados dejara fuera a los de la UANL, ya que desde su perspectiva el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich enseñó desde el cierre de la fase regular, que venía en franco ascenso.

"La verdad un rival fuerte que hizo un buen cierre y está demostrando que está sólido, fuerte, tiene buenos jugadores, sabemos que será un partido igual, muy parejo, no hay marcada diferencia entre los rivales", apuntó.

Recordó que ambos cuadros recientemente se habían visto las caras "una semana antes y Monterrey, demostró que estaba pensando con todo para la liguilla, nos sorprende porque tiene un gran equipo, muy completo, puede sorprender porque Tigres hizo una gran campaña, pero son dos torneos diferentes liga y liguilla".

Para avanzar a la final, el "Piojo" explicó que necesitan estar muy atentos y evitar esas distracciones que les suelen complicar los partidos, como sucedió el pasado sábado ante Puma de la UNAM, en la vuelta de cuartos de final.

publicidad

"No podemos jugar un partido bueno y luego relajarnos, se lo dije a los muchachos, la concentración fue total ayer y es lo que estamos tratando de hacer. El equipo está trabajando para eso, tenemos que trabajar los dos juegos como lo hicimos esta vez, es un partido de 180 minutos y concentradísimos", declaró.

Afirmó que su equipo ha madurado, "nos había pasado en liguillas anteriores, ganábamos el primero y perdíamos el segundo, ahora hemos dado un paso sólido".

De cara al partido de ida, que se celebrará en la "Sultana del Norte", dejó en claro la necesidad que existe por hacerse presente en la meta rival, ya que el gol de visitante ha sido determinante desde que se volvió a implementar.

"La idea es ir a hacer un gol allá, o más, ellos tienen un buen equipo en cualquier momento puede resolver un partido, pero estamos consientes de eso y es importante hacer un gol de visitante", externó.

El estratega del cuadro de Coapa, reiteró su deseo por recibir el partido de vuelta el próximo sábado a las 17:00 horas, en el estadio Azteca.

América hizo una práctica ligera en sus instalaciones de Coapa y este lunes arrancará su preparación con miras a la ida, de semifinales del Torneo Clausura 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad