publicidad

Liga MX

Herrera ve los contras en cambio de fecha

Miguel Herrera: "Ahora mi cabeza está en Xolos, después hablamos de Chivas"

Miguel Herrera: "Ahora mi cabeza está en Xolos, después hablamos de Chivas"

"Ahora mi cabeza está en Xolos, después hablamos de Chivas", Miguel Herrera enfocado en su partido pendiente de la fecha 2.

Herrera ve los contras en cambio de fecha
Herrera ve los contras en cambio de fecha

CIUDAD DE MÉXICO - Pese a todo lo que representa el "clásico nacional" ante Guadalajara, el técnico de América, Miguel Herrera, señaló que no se adelanta a las cosas, y sólo se concentra en el partido de este martes ante Xolos, pendiente de la fecha dos del Torneo Apertura 2013.

"Después del partido de mañana (martes) les contesto de Chivas, mi cabeza está en Xolos. Ellos no han tenido buen torneo, pero tienen buenos jugadores", planteó.

Expuso, además, la importancia de no sufrir ninguna baja en el duelo ante los de la frontera, para así poder contar con cuadro completo para enfrentar a los tapatíos.

"Son importantísimos todos los partidos, debemos entrar 11 y salir 11 porque el que sigue es igual o quizá más que el que acaba de pasar", externó.

publicidad

Reconoció que hará algunos cambios en su cuadro titular, no sólo por las ausencias de Raúl Jiménez y de Miguel Layún, quienes están con la selección mexicana.

"Sí hay algunos ajustes. Hoy iniciamos con Moi (Muñoz), Paul (Aguilar), (Erick Pimentel) el 'Puma', Aquivaldo (Mosquera), (Francisco Javier Rodríguez) 'Maza', (Adrián) Aldrete, (Jesús) Molina, Osvaldo (Martínez), (Andrés Andrade) 'Rifle', (Narciso) Mina y (Luis Gabriel) Rey", adelantó.

En este sentido, descartó que los jugadores que van a entrar al quite sean "opciones alternas. Deben demostrar que están listos para empezar, lo han ido demostrando, Osvaldo cuando fue titular lo hizo bien, hoy es la oportunidad del 'Rifle', buen momento para mostrarse.

"Mina va a iniciar y demostrar porqué está ahí y porqué lo tenemos, tendrá muchas ganas de regresar a la senda del gol", puntualizó.

Finalmente, Herrera destacó la importancia de sumar tres puntos más para dar un paso firme hacia la liguilla, la cual tienen ya prácticamente amarrada con 25 unidades.

"Hay que buscar estos tres puntos para dar ese paso con autoridad, que estás muy lejos de todos los demás. Hoy podríamos decir que en este futbol con 23 puntos ya estás adentro, (pero) la realidad es que mañana es importante ganar.

"Ya con 28 puntos estás completamente en la liguilla, no matemáticamente todavía, pero se acerca. Pero por los partidos que hay ya no te pueden bajar de ahí", sentenció.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad