Miguel Herrera afirmó que el árbitro Jorge Isaac Rojas es mala leche con América

Rojas es mala leche con América

El arbitraje de Jorge Isaac Rojas dejó muy molesto al técnico de América, Miguel Herrera, quien aunque afirmó que no fue factor en la derrota que sufrieron ante Tigres de la UANL, sí llegó predispuesto a este partido y lo calificó de "mala leche".

"Me incomoda que manden a este tipo, ya nos ganó el árbitro con Cruz Azul en la Copa MX y ahora lo mandan acá, estoy molesto porque son jugadas que dices ?no puede ser que no marque?, ya es de ?mala leche?, no es mal arbitro, ya viene con predisposición que eso sí preocupa más", dijo.


Visiblemente molesto, el "Piojo" explicó que el juez central marcó faltas en contra de su equipo, algo que no sucedió con acciones que desde su punto de vista debieron ser sancionadas de la misma forma para los regiomontanos.

"Enoja que marque unas en contra, que del otro lado no marca, repito el árbitro no es malo, es bueno, habría que investigar por qué hace este tipo de arbitraje contra nosotros. La jugada de Paúl Aguilar tira el pie para dar el pase y ahí va el choque. A veces hay choques en el área como se dan en mediocampo, no todas tiene que ser de tarjeta", declaró.

Reiteró que molesta que el silbante "marque unas en contra y las mismas del otro lado no las marca, repito el árbitro no es malo, pero sería bueno investigar porque hace este tipo de arbitraje contra nosotros. No sabe ni lo que hace".

"Claro que sí habrá queja, no sirve de nada, pero molesta que este tipo de árbitros nos echen a perder un trabajo, obvio enfrente es un buen equipo que aprovecha estas circunstancias", acotó.


Más allá de esta situación, Herrera manifestó que la fortuna no estuvo de su lado, algo que al final marcó gran diferencia en este resultado adverso.

"La verdad que fue mala suerte, las pelotas de nosotros al poste y la de ellos pega y se mete, después del 1-0, nos tiramos a arriesgar, hay descuidos en el segundo gol, hoy no corrimos con la fortuna de que el equipo era contundente y cuando la metemos se levanta una bandera que no existe, espero que los que dicen que América compra árbitros hablen de eso", apuntó.

Finalmente, sobre su rival en los cuartos de final, afirmó que no le teme a nadie y que sólo espera conocerlo cuando se defina todo. "El que sea, dependemos del Atlas, para conocer al rival, son circunstancias, no hay nada seguro, tenemos que pensar que si se dan cosas que no son lógicas, puede cambiar".

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Dueño de Guadalajara sufre accidente

Dueño de Guadalajara sufre accidente

América de Ambriz es el más goleador

Las críticas para Ambriz poco a poco se han desvanecido

Cruz Azul aún aspira a Liguilla

Pese a ser penúltimo general en siete fechas, mantiene posibilidades

Sóbis: 'Ante Monterrey vale lo mismo'

El delantero de los Tigres asegura que el duelo vale los mismos tres puntos que todos los demás.

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Uche ya hizo fútbol con Tigres

Pese a los rumores que lo colocan fuera de la UAdeNL, el nigeriano entrenó este martes con el resto del equipo.

LO ÚLTIMO

Pumas golea sin tener la pelota

El liderato de Pumas en el goleo tiene muy poco de posesión de pelota

Las 10 cosas más importantes hasta la J7

Te presentamos las 10 cosas más importantes que pasaron en las 7 primeras jornadas de la Apertura 2015 Liga MX.

La Liga MX y sus seleccionados

El fútbol azteca cuenta con 157 futbolistas no nacidos en México que representan a nueve países.

Los 5 mejores extranjeros en la Liga MX

Fútbol Club te presenta los 5 mejores extranjeros de la Apertura 2015.

Burdisso: Sabemos que tenemos que mejorar

El buen momento que vive Burdisso con León, ha sido fundamental para que el equipo sea hoy el líder general de la competencia con 18 puntos, con apenas una derrota en el campeonato.

Monterrey sufre en los cierres de partido

Tienen problemas al controlar a los rivales y para tener un manejo adecuado de juego