publicidad

Miguel Herrera acepta que América tiene la obsesión por ganar todo logo-...

Liga MX

Miguel Herrera acepta que América tiene la obsesión por ganar todo

Miguel Herrera acepta que América tiene la obsesión por ganar todo

Miguel Herrera, técnico del América, señaló que su equipo está obsesionado por conquistar no solo el bicampeonato en el Torneo Apertura 2013.

Miguel Herrera, técnico del América, señaló que su equipo está obsesionado por conquistar no solo el bicampeonato en el Torneo Apertura 2013, sino también la "Concachampions" para conseguir un "doblete" histórico.

"Claro que hay obsesión por ganar, lo dije hace un año siete meses que hay que ganar para estar vigente, obsesión siempre habrá y más. En este torneo que muchas veces no lo veíamos con la importancia que hoy nos lleva al Mundial de Clubes y por eso llevamos un equipo como el que llevamos", dijo.

El estratega admitió que "la idea es esa (conseguir un doblete), sería extraordinario para el equipo, para la institución, sin duda logros trascendentales".

"No sé si espanta (el equipo), si estamos feos, de entrada con las caras que hago, pero lo que tenemos que hacer es jugar bien y ganar, no espantar a nadie, sino lo que buscamos es ganar", estableció.

Afirmó que cuenta con un plantel vasto para poder enfrentar de la mejor forma ambas competencias, ya que para él muchos equipos quisieran a muchos de sus jugadores.

"El equipo que tengo lo quisieran tener muchos, sí tengo un plantel más vasto, lleno en cantidad y calidad, nunca hemos puesto pretexto y aquí van a demostrar quién quiere jugar, si el equipo sale relajado", externó.

Consideró que en América no hay equipo "b", todos "son titulares, tengo 24 jugadores disponibles, ahora les toca demostrar que están listos y que después que me duela la cabeza para armar un once".

publicidad

"El otro día entró el (Christian Bermúdez) ?Hobbit? y revolucionó al equipo, ni modo que diga que (Adrián) Aldrete es de equipo ?b? cuando ha sido titular, Hugo (González) siempre ha respondido cuando lo hemos utilizado, para mí todos son jugadores titulares", sentenció.

El equipo que arrancará este miércoles ante el Sporting San Miguelito de Panamá será con Hugo González en la portería, y la zaga estará conformada por Miguel Layún, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, Adrián Aldrete y Carlos Gutiérrez.

La media cancha con Jesús Molina, el paraguayo Osvaldo Martínez, Christian Bermúdez, el colombiano Andrés Andrade y adelante su compatriota naturalizado mexicano, Luis Gabriel Rey.

El único jugador que no viaja es Paúl Aguilar, que presenta molestias en el muslo, pero se incorporará el jueves en Cancún, a donde llegará el campeón vigente tras su juego de la "Concachampions", pues el sábado visitarán al Atlante en la fecha cinco del Apertura 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad