publicidad

Michael Arroyo, el Santa Claus del barrio

Michael Arroyo, el Santa Claus del barrio

Aprovechando las fiestas decembrinas, el jugador de las Águilas del América, Michael Arroyo, mostró su lado humano y fue solidario con gente de las Malvinas, Ecuador.

arroyo

Medio Tiempo

ECUADOR - Aprovechando las fiestas decembrinas, el jugador de las Águilas del América, Michael Arroyo, mostró su lado humano y fue solidario con gente de las Malvinas, Ecuador, de donde es originario y dio alegría navideña al regalar más de 100 playeras del América.

El ecuatoriano compartió algunas imágenes en sus redes sociales, donde, además de los obsequios, ayudó a la realización de una fiesta para que la gente de sus barrio disfrutará de los regalos y de la fecha navideña, con dichos actos, Arroyo se convirtió en el "Santa" de decenas de personas que se mostraron agradecidas.

"Las mujeres también le meten al jogo majo ñaña", se lee en una de las fotos que posteó, donde se ven a varias personas portando la playera de las Águilas y a una mujer de espaldas disfrutando de la famosa cascarita que se armó gracias a la solidaridad del jugador de Coapa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad