publicidad

Memo Vázquez: "El esfuerzo de Pumas no valió de nada por dos errores nue...

Liga MX

Guillermo Vázquez DT de Pumas

Memo Vázquez: "El esfuerzo de Pumas no valió de nada por dos errores nuestros"

Memo Vázquez: "El esfuerzo de Pumas no valió de nada por dos errores nuestros"

“Desgraciadamente dos errores nos empatan al final y uno queda muy molesto porque el esfuerzo de todos en estas dos jugadas no valen de nada”.

Guillermo Vázquez DT de Pumas
Guillermo Vázquez DT de Pumas

MÉXICO - De nueva cuenta, el técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, salió molesto del estadio, luego de que Chiapas le sacó el empate a dos goles cuando tenía una clara ventaja, y que incluso pudo haber ampliado, lo cual echó abajo el esfuerzo de todo el equipo.

“Teníamos la victoria otra vez, desgraciadamente dos errores nos empatan al final del partido y uno queda muy molesto porque el esfuerzo de todos en estas dos jugadas (los goles del empate) no valen de nada”, señaló en rueda de prensa al término del cotejo.

Declaró que, de alguna manera, esas dos fallas, tanto el 2-1 como el error del portero Alejandro Palacios que costó el 2-2, los dejan muy molestos a todos, porque se tenía el control del partido e incluso generaron bastantes llegadas, con las que pudieron ampliar el marcador y liquidar el encuentro.

publicidad

“El primer tiempo estuvo muy trabado, muy disputado, con poca claridad, pero en el segundo, el equipo se mostró bastante bien, creando varias oportunidades de gol”.

Reiteró que “se generaron varias oportunidades, incluso para ampliar el marcador, y el resultado nos deja molestos a todos y no queda más que digerir esto lo más rápido posible y encarar el próximo partido”.

Insistió en que los dos errores que le costaron la igualada fueron muy claros pues en el primero les ganan la espalda a sus defensas y ya no hay quien haga la cobertura, mientras en el segundo fue un error muy claro de su guardameta, al no poder sujetar bien el esférico en un tiro libre.

“Fueron dos errores muy claros, muy marcados, en el primero nos ganan la espalda y no se hizo la cobertura adecuada, mientras en el segundo fue un error muy claro de Palacios, quien no había tenido situaciones en mucho tiempo y hoy se le juntaron las cosas y se vio reflejado en el marcador, pero es un jugador que se ha superado muchas veces.

Por otro lado rechazó que la lesión de Leandro Augusto, que él mismo se hizo al cobrar un tiro de esquina le haya modificado su esquema, pues el ingreso de Daniel Ludueña en su perfil adecuado no provocó que se perdería el futbol en ese sitio, pero que ahora deberán trabajar para recuperarse y no quedarse con los brazos cruzados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad