publicidad
Juan Carlos Medina

Medina reconoce su parte de culpa por el mal paso de Atlas

Medina reconoce su parte de culpa por el mal paso de Atlas

Juan Carlos Medina asegura que ha vivido los momentos más difíciles de su carrera por situaciones familiares que pasó, como el fallecimiento de su mamá.

Juan Carlos Medina
Juan Carlos Medina

El jugador de Atlas, Juan Carlos Medina no hace a un lado a la responsabilidad que tiene por su baja de juego. Y explicó que ha vivido los momentos más difíciles de su carrera por situaciones familiares que pasó, como el fallecimiento de su mamá.

"Son cosas del fútbol, el 'profe' por momentos me tomaba en cuenta a veces no, tuve una situación familiar muy difícil, soy muy realista, no le echo la culpa a eso, pero son situaciones complicadas que me tocó pasar y que pegan en lo anímico, no he tenido la regularidad en este torneo".

Medina, sabe que a los aficionados poco les puede interesar lo que viven fuera del campo, pero cuando la familia se ve afectada, saca de concentración a cualquier persona.

"Son cosas que la gente no le interesa, sinceramente lo que te van a exigir es tu trabajo, el resultado, pero está demás de que hable de mi situación, todos saben lo que pasó, no le echo la culpa, ni me excuso en eso. Aquí, fue una irregularidad general, de todos, porque es un equipo".

Los Rojinegros entrenaron este jueves en el Estadio Jalisco, lo hicieron a puerta cerrada. La directiva espera, que los jugadores a partir del sábado muestren otra actitud y busquen ganar los tres partidos que le restan para poder entrar a la Liguilla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad