Mayoría de Chivas en las tribunas del Omnilife durante el Clásico de Clásicos

Chivas fue mayoría en el Clásico

MEXSPORT

Un abiente colorido y festivo el que se vivió en el Omnilife previo al inicio del Clásico de Clásicos, donde las dos aficiones convivieron sin ningún problema.

ZAPOPAN - Ante un intenso calor, miles de aficionados se hacen presentes en los alrededores del estadio de Chivas y comienzan a teñir de rojiblanco la pasión previa al clásico del futbol mexicano entre Guadalajara y Águilas del América.

A unas horas de iniciar el encuentro, en los estacionamientos del inmueble se perciben grupos de seguidores que cocinan carne al carbón, otros ingieren bebidas refrescantes y unos más degustan antojitos como tortas ahogadas, tacos y papas fritas, entre otros.


Una compañía cervecera ofrece un área donde unas bellas tapatías contonean sus esculturales cuerpos al ritmo de la música, mientras los alegres espectadores compran bebidas espirituosas en un ambiente de fiesta.

En medio de gritos y porras, miles de aficionados americanistas visitan la casa de Chivas con la confianza de que su equipo se impondrá esta noche a su acérrimo rival.

Un fuerte operativo se encarga de conservar el orden y la tranquilidad, decenas de elementos estatales y municipales vigilan toda el área en patrullas, a caballo, en motocicletas y en bicicletas, y ya se vive una fiesta en las afueras del estadio, que abrió sus puertas desde las 16:00 horas

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Zapopan informó que la madrugada de este domingo fueron abiertos a la circulación los carriles de Periférico para quienes transitaban entre las avenidas Vallarta y Guadalupe y que desde hace una semana se encontraban obstruidos por las obras de construcción del Nodo Siglo XXI.


De esta manera hay libre paso a los automovilistas que regresan de vacaciones y que utilizan esta vía de ingreso a la zona metropolitana de Guadalajara.

Además, el haber acelerado los trabajos en este sitio ayuda a evitar mayores congestionamientos viales para quienes asisten al partido de futbol, programado para esta noche en el estadio de Chivas.

En coordinación con la Secretaría de Movilidad del gobierno del estado se montó un fuerte operativo este fin semana, para agilizar la llegada de los automóviles al estadio de Chivas.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Vergara: "Sería costoso si Chivas desciende"

Vergara reconoció que Chivas tuvo que cambiar de postura con el paso de los meses.

Palacios: "El llamado no llegó tarde"

Palacios confesó que fue grata la sorpresa pues no había hablado con gente de la Selección.

'Profe' Cruz cree en salvación de Dorados

José Guadalupe Cruz, flamante DT de Dorados de Sinaloa, creyó que es posible la salvación de su equipo

América quiere ganar ante su gente

América quiere empezar a pagar su deuda en casa, donde buscará su primer triunfo

Jugadores que no debes elegir para la J5

La fecha cinco está por alcanzarnos y entre suspendidos y lesionados hay un grupo de jugadores que no verán acción en ella. Mira quienes son para que armes de la mejor manera tu equipo en Univision Deportes Fantasy

Chivas obligado al triunfo ante Toluca

Ya son cuatro las fechas que se han disputado y los tapatíos aún no saben lo que es sumar de tres en el certamen.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.