publicidad

Mayoría de Chivas en las tribunas del Omnilife durante el Clásico de Clásicos

Mayoría de Chivas en las tribunas del Omnilife durante el Clásico de Clásicos, que se desarrolló con mucha tranquilidad.

Un abiente colorido y festivo el que se vivió en el Omnilife previo al i...
Un abiente colorido y festivo el que se vivió en el Omnilife previo al inicio del Clásico de Clásicos, donde las dos aficiones convivieron sin ningún problema.

ZAPOPAN - Ante un intenso calor, miles de aficionados se hacen presentes en los alrededores del estadio de Chivas y comienzan a teñir de rojiblanco la pasión previa al clásico del futbol mexicano entre Guadalajara y Águilas del América.

publicidad

A unas horas de iniciar el encuentro, en los estacionamientos del inmueble se perciben grupos de seguidores que cocinan carne al carbón, otros ingieren bebidas refrescantes y unos más degustan antojitos como tortas ahogadas, tacos y papas fritas, entre otros.


Una compañía cervecera ofrece un área donde unas bellas tapatías contonean sus esculturales cuerpos al ritmo de la música, mientras los alegres espectadores compran bebidas espirituosas en un ambiente de fiesta.

En medio de gritos y porras, miles de aficionados americanistas visitan la casa de Chivas con la confianza de que su equipo se impondrá esta noche a su acérrimo rival.

Un fuerte operativo se encarga de conservar el orden y la tranquilidad, decenas de elementos estatales y municipales vigilan toda el área en patrullas, a caballo, en motocicletas y en bicicletas, y ya se vive una fiesta en las afueras del estadio, que abrió sus puertas desde las 16:00 horas

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Zapopan informó que la madrugada de este domingo fueron abiertos a la circulación los carriles de Periférico para quienes transitaban entre las avenidas Vallarta y Guadalupe y que desde hace una semana se encontraban obstruidos por las obras de construcción del Nodo Siglo XXI.

De esta manera hay libre paso a los automovilistas que regresan de vacaciones y que utilizan esta vía de ingreso a la zona metropolitana de Guadalajara.

Además, el haber acelerado los trabajos en este sitio ayuda a evitar mayores congestionamientos viales para quienes asisten al partido de futbol, programado para esta noche en el estadio de Chivas.

En coordinación con la Secretaría de Movilidad del gobierno del estado se montó un fuerte operativo este fin semana, para agilizar la llegada de los automóviles al estadio de Chivas.

publicidad
publicidad
Comentarios
Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
En esta edición de Promesas del Futuro reconoces el talento y dedicación del Club Aztecas.
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario.
Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha 16 del Clausura 2016.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 17 en el UD Fantasy.
Cada semana las chicas de Nuestra Belleza Latina escogerán a sus talentos favoritos de Fútbol Club de los que faltan ya son Edgar, Hristo y el ‘Perro’ Bermúdez.
Boxeo
Elvis Grant, fabricante de los guantes de boxeo con su nombre, cuenta sbrosas experiencias del pugilismo.
Tomás Boy y Ricardo “Tuca” Ferretti se juegan el pase a la Liguilla y lo comparamos extra cancha a estos dos técnicos.
Boxeo
Lucas Matthysse comentó que nunca pensó en retirarse y ahora buscará la revancha contra Lucas Matthysse.
Boxeo
Patrick Teixeira cambió el balón de futbol pot los guantes de boxeo.
Boxeo
David Mijares será el primer boxeador en pelear en la T-Mobile de Las Vegas.
Boxeo
Mauricio Herrera quiere ir por un título mundial.
Boxeo
Rocco Santomauro no se ve como víctima y va por Diego De la Hoya.
Israel Romo aprendió de Ernesto Amador como es que se vive la vida de baquetón en la piscina del MGM de Las Vegas.
Humor
Luego de despotricar contra los peloteros a quien tildó de “brutos”, Alí lo puso a prueba para ver si conoce o no los términos de pelota.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario 2016
Guillermo Ochoa quiere jugar la Copa América pero no hay comunicación con Osorio
Guillermo Ochoa señaló que no existe ningún tipo de comunicación con el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.
¿Estará listo Curry para jugar el sábado contra Portland?
El entrenador Steve Kerr respondió "probablemente no" cuando le preguntaron si Curry jugará el sábado.
El Thunder reacciona y los Hawks están en la lona
La actuación de cada uno de esos equipos en el tercer compromiso de sus series respectivas, el viernes, podría definir cuánto durarán éstas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Dilma no cae sola: las cuentas pendientes de la clase política brasileña
A pocos días de la posible salida de Rousseff de la presidencia, uno de los impulsores del juicio en su contra, el presidente de la cámara de Diputados, fue suspendido. Más de la mitad de los diputados y senadores tienen cuentas pendientes con la Justicia por presunta corrupción u otros crímenes.
El 5 de mayo, "nuestra mejor fiesta del año", según Barack Obama
Un mini concierto del grupo Maná, palabras de Barack Obama y la activista hispana Yanely Gonzalez.
Ellos pueden estudiar en paz. ¿Por qué nosotras no?
Siempre que se habla de los altísimo índices de acoso en los campus universitario se refiere también que las mujeres no deberían tomar licor o dormir fuera de casa; pero ¿por qué terminamos nosotras siempre siendo las responsables del acoso?
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.