publicidad

Maxi Moralez sorprendido del nivel de la Liga MX logo-deportes-white-des...

Liga MX

El enganche argentino Maxi Moralez, en la mira de New York City FC.

Maxi Moralez sorprendido del nivel de la Liga MX

Maxi Moralez sorprendido del nivel de la Liga MX

El centrocampista del León, el argentino Maxi Moralez, se dijo sorprendido por el futbol que se exhibe en la Liga MX, el cual calificó de muy rápido, con jugadores de calidad y con buen espectáculo.

El enganche argentino Maxi Moralez, en la mira de New York City FC.
El enganche argentino Maxi Moralez, en la mira de New York City FC.

León, MÉXICO.- El centrocampista del León, el argentino Maxi Moralez, se dijo sorprendido por el futbol que se exhibe en la Liga MX, el cual calificó de muy rápido, con jugadores de calidad y con buen espectáculo.

Luego de tres jornadas de participar en el balompié azteca, el futbolista destacó que mientras en el fútbol italiano es más difícil conseguir un gol, en México se ven partidos de muchos goles.

“En lo personal estaba acostumbrado a otra cosa pero poco a poco voy metiéndome a éste y me gusta, por mis características; se juega muy intenso, muy rápido y muy táctico, es por eso que decidí venir. Conociendo a los rivales me voy sorprendiendo cada día más, no es que conozca mucho, pero también estoy sorprendido por nuestro equipo, hay buen material”, expresó.

Sobre las tres victorias que ha conseguido León en el arranque del torneo, Maxi Moralez señaló que hay jugadores de mucha calidad, con buen manejo de balón.

También destacó que una de las virtudes del club es jugar la pelota por el piso, ya que la mayoría de los jugadores son de baja estatura.

“Somos casi todos chiquitos, no nos beneficia jugar al pelotazo, trataremos de aprovechar los jugadores habilidosos que tenemos, creo que por eso hemos convertido goles y nos han hecho pocos”, expresó.

Moralez quien procede del Atalanta de Italia, enfatizó el trabajo que realiza en la media cancha Luis Montes.

publicidad

“Es un jugador impresionante, con mucha calidad y gran visión de juego, para el equipo es un gran pilar, un gran referente y lo que da en el campo es una gran seguridad al momento de tener la pelota”, puntualizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad