publicidad
.

Mauro Formica dice que Cruz Azul debe tener regularidad para clasificar...

Mauro Formica.

Mauro Formica dice que Cruz Azul debe tener regularidad para clasificar a Liguilla

Mauro Formica dice que Cruz Azul debe tener regularidad para clasificar a Liguilla

Cruz Azul tiene que encontrar la regularidad y el equilibrio que necesita para cumplir el objetivo, señaló el mediocampista argentino Mauro Formica.

Mauro Formica.
Mauro Formica.

En la búsqueda de la calificación a la Liguilla en este cierre de torneo, en el que muchos equipos pelean fuerte, Cruz Azul tiene que encontrar la regularidad y el equilibrio que necesita para cumplir el objetivo, señaló el mediocampista argentino Mauro Formica.

"Sí, puede ser (que no hay regularidad) pues hace mucho que no tenemos dos o tres victorias seguidas. Hay que trabajar para encontrar equilibrio. Contra Atlas tenemos que hacer un buen partido, un buen papel, es importante para nosotros pues es la recta final y vamos de visitantes, pero Cruz Azul debe salir a ganar siempre", advirtió el jugador celeste.

En rueda de prensa tras la práctica de este martes en La Noria, Formica consideró que tampoco es momento para relajarse porque junto con Cruz Azul hay otros equipos con 20 puntos que también buscarán la clasificación, además de que la distancia se acorta con otros clubes que vienen en una buena posición.

publicidad

"Lo que se ha hecho hasta el momento lleva a no relajarnos, creo que este equipo no se debe relajar, hay más de cuatro equipos con 20 puntos y los que están en el noveno acortan la distancia. No hay que relajarnos hay que tratar de entrar lo más rápido a la Liguilla y en la recta final dejarlo todo", expuso.

No obstante, el sudamericano sabe que enfrentar a rojinegros del Atlas no será nada fácil debido a la situación en la que se encuentra, tanto en la tabla porcentual, como por no ganar en el presente torneo.

"Atlas es un equipo duro, de los más difíciles. Cuando se está en ese puesto necesitamos una victoria urgente y estar conscientes de ir por los tres puntos. Vamos a trabajar esta semana para hacer eso", aseveró el jugador.

De su ausencia en el encuentro del fin de semana pasado contra Esmeraldas del León, Mauro Formica explicó que se debió a una infección en el estómago, sin saber concretamente qué fue lo que le hizo daño.

"El jueves por la noche sufrí una descompostura y hablé con el doctor el viernes en el entrenamiento para prevenirlo, pensé que iba a llegar al sábado, pero seguía esa infección en el estómago, también una gripe, pero hablé con (el entrenador) Memo y con el doctor para ver si descansaba o no", explicó.

"No sé qué me hizo daño porque no comí mucho, fue hasta en la noche, comí pollo y cuando llegué al hotel me sentí mal, con escalofríos, lo hablé con el doctor, seguramente algo me cayó mal", indicó al tiempo de descartar que el motivo fuera la comida mexicana.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
El volante de Philadelphia Union elogió al nuevo DT del Team USA tras la salida de Klinsmann: “Con Bruce hay muchas posiciones que están libres”. Y habló de su polémico perfil en las redes.
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Caridad
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
‘Pep’ no está pasando un buen momento en el Manchester City, pero sabe cómo mejorar a su paciente. Aquí te presentamos las curiosidades poco conocidas de este gran estudioso, y no solo del fútbol.
El jugador brasileño del FC Barcelona se vistió de héroe para impedir un asalto en la nueva 'xXx'.
El presidente de la Liga MX fue muy claro al anunciar, en rueda de prensa, que la familia Chargoy ya recibió el pedido de desprenderse del club de Chiapas para la próxima temporada.
Esta noche será el debut de las Águilas en la nueva edición de la Copa MX. Y aquí te contamos con qué equipo saldrá La Volpe a buscar la victoria ante Santos.
El mediocampista de Cruz Azul no recibirá una suspensión por el supuesto escupitajo contra Nicolás Castillo, de Pumas. Así lo informó la Comisión Disciplinaria, tras no encontrar pruebas.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
¿Qué hará la ciudad de Chicago con los millones de dólares que propietarios no reclamaron?
Concejales y residentes consideran que el dinero, que asciende a los 17,000,000 de dólares, se podría invertir en algunos programas que ayuden a mejorar la seguridad de la ciudad.
Decenas de trabajadores que exigen mejoras laborales se manifestaron en las calles
La protesta por muertes de obreros en construcciones retumbó en la alcaldía y hasta hubo arrestos. Los manifestantes exigen que todo trabajador tiene derecho a vivir.
La redada masiva para incautar dólares falsos en Perú que parece sacada de una película
Las autoridades peruanas pusieron en marcha una operación que duró más de un año y en la que recaudaron más de 40 millones de dólares en dinero falsificado. Los billetes estaban enterrados a la espera de que los criminales los distribuyeran fundamentalmente en Estados Unidos.
Anuncian la construcción de tiendas que generarán empleos en Belmont Gardens
El alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, fue el encargado en poner la primera piedra en el gran lote que servía como estacionamiento y que es parte del proyecto de 60,000,000 de dólares destinados a la rehabilitación de esta bodega.
El Barack Obama hispano también se despide: "Ha sido como una experiencia religiosa"
El cubano Gerardo Puso es uno de los mejores imitadores del presidente Barack Obama y con mucho humor dice adiós a lo que han sido ocho años de galas y eventos imitando al presidente de Estados Unidos. Ahora que llega el momento de decir adiós, tuvo unas palabras para su sucesor en el cargo Donald Trump.
Descubren estatua de buda de por lo menos 200 años de antigüedad en China
El hallazgo ocurrió durante los trabajos de renovación de presa. Se cree que la estatua forma parte de un antiguo templo de la dinastía Ming.
Mujeres marcharán tras juramentación de Trump para demostrar que están unidas y que siempre defenderán a los más débiles
Las coordinadoras de la marcha aseguran que para sobrevivir los próximos cuatro años de gobierno de Trump, deben hacerlo como una comunidad unida. La idea surgió de una mujer de Hawaii y ahora más de 200 organizaciones se han unido a la protesta.