publicidad
.

Mauro Formica, ansioso por debutar con Cruz Azul logo-deportes.e3ec9eb6a...

Mauro Formica, ansioso por debutar con Cruz Azul

Mauro Formica, ansioso por debutar con Cruz Azul

"En este momento, lo que hay es ansiedad por jugar, por sumar minutos, por adaptarme lo mejor posible al equipo", dijo Mauro Formica.

CIUDAD DE MÉXICO - Ansioso por debutar, así se confesó el mediovolante argentino Mauro Formica, quien fue convocado por el director técnico del Cruz Azul, Guillermo Vázquez para viajar con el cuadro celeste a Leogane, Haití, para jugar ante el Valencia FC.

En conferencia de prensa, previo al viaje que hará la escuadra mexicana a Haití, donde jugará el próximo miércoles en partido del Grupo 3 de la Concachampions, señaló que ya llegó el pase internacional por lo que ya puede ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico, para los siguientes compromisos del equipo capitalino.

El jugador sudamericano detalló que "en este momento, lo que hay es ansiedad por jugar, por sumar minutos, por adaptarme lo mejor posible al equipo y teniendo en mente dar lo mejor de mí para ayudar al cuadro de Cruz Azul".

Recordó que desde hace varios meses no ve acción en el terreno de juego, ya que su más reciente participación fue en un partido en contra del Parma, en la liga Italiana de fútbol, por lo que el ex jugador del Newell´s Old Boys de Argentino, el Blackburn Rovers de Inglaterra y el Palermo de Italia, quiere empezar a ganarse un puesto en el equipo celeste.

El mediocampista argentino al hacer un análisis de lo que ha percibido en el tiempo que tiene en México, del balompié nacional, dijo que "es un fútbol muy competitivo, donde cualquier cosa puede pasar" y confió en que por fin en esta campaña la institución celeste logre el ansiado título.

publicidad

Al hablar sobre el próximo rival del equipo cementero, el conjunto haitiano Valencia FC, Formica dijo no saber nada de este equipo, "mañana veremos el video y tendremos la charla técnica.

Cuestionado sobre la posibilidad de convertirse en jugador titular, detalló, "nadie tiene garantizado el puesto titular, esa te la ganas con la labor diaria, con humildad y sacrificio para ir llamando la atención del entrenador".

Finalmente al hablar sobre sus características como jugador, Formica señaló que a él, le gusta jugar la pelota a ras de pasto, que le agrada llegar a la portería rival y ayudar en todo lo posible a su equipo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Con un educado toque a balón parado, el mediocampista lagunero abrió el duelo entre América y Santos.
El atacante argentino de Santos pudo definir frente a Agustín Marchesín, pero el poste impidió que abriera el marcador.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Publican el video del brutal asesinato de un hombre en un estacionamiento de Lauderhill
La víctima se dirigía hacia su vehículo acompañado de su novia, cuando apareció el sujeto que le propinó 13 tiros por la espalda e intentó asesinar también a la joven. Las autoridades buscan al responsable, que huyó del lugar en un vehículo Nissan.
Cielo mayormente soleado y temperaturas cálidas para este jueves en Miami
Un sistema se acerca y podría aumentar los vientos y las posibilidades de lluvia para el fin de semana. Sin embargo, para este día la temperatura máxima será de 83 grados.
Aprueban ley para que continúe la cobertura de anticonceptivos en Nueva York, aunque eliminen Obamacare
La ley indica que las compañías de salud deben seguir proporcionando métodos anticonceptivos gratis, incluyendo la píldora del día después.
Trump dejará fuera de su gobierno a los hispanos con Sonny Perdue como nominado a secretario de Agricultura
Estados Unidos tendrá un Gobierno sin presencia de hispanos en los cargos más altos por primera vez en 30 años, de confirmarse su nominación.
Resumen de Vino el Amor capítulo 12
En Vino del Amor, David enfurece al ver que su vino fue arruinado sin saber que es una trampa de Juan. Fernanda se disculpa con Luciana por sus insultos.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 48
En Vino el Amor, David le promete a Luciana que no tendrá que regresar a México. La policía interroga a Juan por el vino que fue arruinado.
Vino El Amor Capítulo 10
Miguel le dice a Luciana que la apoyará en lo que necesite y la besa por primera vez. Susan le da a Luciana la prueba del vino ‘El Amor’ y David escucha su opinión sobre su sabor. Luciana le dice a David que acepta su oferta de trabajo.
Vino El Amor Capítulo 46 Accede
Graciela le cuenta a David que Luciana y Miguel se casarán. Tano es puesto en libertad porque Mark retiró la demanda. David le dice a Graciela que está disfrutando mucho su viaje juntos y la besa.