publicidad

Mauro Cejas tomará el Torneo Clausura 2014 como una revancha profesional...

Liga MX

Mauro Cejas.

Mauro Cejas tomará el Torneo Clausura 2014 como una revancha profesional

Mauro Cejas tomará el Torneo Clausura 2014 como una revancha profesional

El mediocampista argentino de Santos Mauro Cejas aseguró que el Clausura 2014 lo tomará como una revancha.

Mauro Cejas.
Mauro Cejas.

Luego que el torneo pasado llegó a reforzar a Santos Laguna lesionado y aún así se le dio la oportunidad, el mediocampista argentino Mauro Cejas aseguró que el Clausura 2014 lo tomará como una revancha.

"Estoy en deuda con esta institución, vine lesionado, me recibieron y me trataron como en ningún otro equipo, más allá de eso lo sentí como el cariño de una familia, uno se siente con esa deuda tanto con la directiva como con la afición, ahora que estoy al cien voy a dar lo mejor de mí para el bien de todos".

La escuadra lagunera disputará la Copa Libertadores por lo que espera que tanto este torneo como el mexicano le sirvan para dar el despegue tan esperado por él y que no dejará pasar a fin de ser uno de los íconos del equipo.

publicidad

"La verdad sí, vienen dos torneos muy importantes, en lo personal espero eso, retomar mi nivel, por algo me trajeron a Santos, me siento bien y con mucha confianza de poder hacerlo. Creo que el torneo anterior era un poco de adaptación, dentro de todo saco cosas positivas, ahora uno está al cien por ciento".

Insistió en que dada la importancia de los dos certámenes que disputará el conjunto de la Comarca, Cejas espera poder estar a la altura de las exigencias del equipo y tratar de hacer las cosas lo mejor posible para lograr los objetivos.

"Vienen cosas importantes que va a jugar el equipo y la verdad que muy contento, en lo personal tratar de hacer las cosas bien, en el torneo pasado lo que esperaba era terminar bien con el tema de lesiones".

"Dentro de todo uno hace el balance y fue positivo, ahora tenemos retos importantes como la Copa Libertadores, estamos muy entusiasmados".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad