publicidad

Mauro Cejas reconoció que el objetivo de Santos es llegar a la final del...

Liga MX

Mauro Cejas.

Mauro Cejas reconoció que el objetivo de Santos es llegar a la final del Apertura 2013

Mauro Cejas reconoció que el objetivo de Santos es llegar a la final del Apertura 2013

Mauro Cejas reconoció que el objetivo de Santos es llegar a la final del Apertura 2013, donde buscan ser nuevamente campeones.

Mauro Cejas.
Mauro Cejas.

TORRE"N - Entre las metas que se tiene trazadas el mediocampista argentino de Santos Laguna, Mauro Cejas, está el superar los objetivos del torneo anterior y llegar a la final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Tenemos que superar los objetivos del torneo pasado, mínimo llegar a la final, es a lo que tiene que apuntar el equipo, tenemos con qué, han llegado refuerzos muy importantes", señaló el jugador sudamericano.

"Si el grupo está unido de la forma en que estuvo todo el torneo pasado creo que vamos a llegar a la final del Apertura 2013, es lo que queremos, obviamente hay que ir paso a paso, tener los pies sobre la tierra y trabajar mucho", abundó.

Cejas destacó la grandeza del cuadro lagunero en el balompié mexicano y con base en eso deberá alcanzar ese objetivo con los refuerzos que llegarán para el siguiente año futbolístico, de los que espera una rápida adaptación.

publicidad

En el plano personal, el jugador dijo que será clave iniciar la pretemporada integrado de lleno al plantel con el que dijo empezar a sentirse más compenetrado en todos los sentidos en espera de tener más acción el torneo entrante.

"Es clave, es muy importante, lo que necesitaba, gracias a Dios me estoy sintiendo muy bien, tengo muchas ganas de hacer las cosas bien, de hacer una buena pretemporada, porque sé que es la base para el torneo", señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad