publicidad

Liga MX

Mauro Boselli.

Mauro Boselli: "León debe estar a la alutra de sus rivales en Libertadores"

Mauro Boselli: "León debe estar a la alutra de sus rivales en Libertadores"

"León debe estar a la alutra de sus rivales en Libertadores", dijo el delantero del León, Mauro Boselli.

Mauro Boselli.
Mauro Boselli.

LE"N - Los Esmeraldas del León, deberán dejar atrás el paso que lleva en la liga local y enfocarse en estar a la altura de la Copa Libertadores, señaló el delantero argentino Mauro Boselli, quien dijo que Flamengo de Brasil, no será fácil.

"Hoy tenemos la oportunidad de jugar Copa Libertadores y ante un rival grande como es el Flamengo, por eso creo que tenemos que estar a la altura de un rival que no va a ser para nada fácil", manifestó.

Sin embargo, destacó que la experiencia que tienen ya en este torneo continental, tanto el timonel charrúa Gustavo Matosas, como varios jugadores del equipo, es valiosa, porque saben de la importancia que tiene sumar en casa.

"Cada equipo tiene su mentalidad e ideas, nosotros tenemos un entrenador que sabe lo que es la Copa Libertadores, es un torneo que debemos tomar con toda seriedad, es importante, queremos llegar alto, pero no nos vamos más adelante del primer partido”.

publicidad

Además del conocimiento que tiene el timonel y sus compañeros sobre cómo encarar la justa, él, también sabe lo que se juega en esta competencia, por lo que está deseoso de poder aportar lo suyo ante un rival como el amazónico.

"Flamengo es un equipo con jugadores importantes, dos o tres de ellos son clave en el funcionamiento y tenemos que tenerlo en cuenta, porque más allá de que León siempre buscar pensar en lo que hace, también sabe lo que es enfrentar a un equipo brasileño”.

Dijo que vieron el partido en el que Flamengo cae 0-3, ante el Fluminense, pero cree que el resultado no dice nada por la calidad del rival y la forma en cómo encara torneos importantes como la Libertadores, por lo que reconoció que les costará trabajo derrotarlo.

"Nos va a costar mucho esfuerzo, pero tenemos que trabajar el partido desde el primer minuto, no podemos desesperarnos porque los aficionados nos presionen y quieran que de inmediato tengamos un marcador favorable de 2-0. Va a ser complicado, pero tenemos las armas para ganar", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad