publicidad

Liga MX

Mauro Boselli.

Mauro Boselli: "Hay que ser más inteligentes, y adaptaronos a los rivales"

Mauro Boselli: "Hay que ser más inteligentes, y adaptaronos a los rivales"

"No creo que sea para tanto, tenemos que ser más inteligentes, saber que si se presenta este tipo de partidos hay que cambiar la forma de juego".

Mauro Boselli.
Mauro Boselli.

LE"N - La derrota que este fin de semana León sufrió a manos de Cruz Azul no golpeó en lo anímico al conjunto esmeralda que se mantiene como sub líder del torneo.

Y es que para el atacante argentino Mauro Boselli, la Fiera aprendió una lección importante a cinco fechas del final, para buscar variantes cuando es imposible mantener in mismo estilo.

"No creo que sea para tanto, es un partido y tenemos que ser más inteligentes, saber que si se presenta este tipo de partidos hay que cambiar la forma de juego, tenemos otro tipo de jugadores para enfrentar el partido de otra forma y bueno, estas son experiencias que hacen que el equipo tenga que crecer y se dé cuenta que a veces no se puede jugar siempre de una misma manera".

publicidad

"Pero nos quedan cinco finales y nosotros tenemos que ganar los cinco partidos para poder aspirar a la liguilla y si se puede calificar a la Copa (Libertadores), me parece que sería muy lindo porque nos dejaría el semestre que viene jugando dos competencias muy importantes".

Mauro aceptó que se encuentra bajo de ritmo futbolístico luego de parar en la Liga debido a una lesión, sin embargo, rumbo al final de la fase regular, el atacante desea encontrarse nuevamente en su mejor forma y colaborar para el equipo tenga un buen cierre de torneo.

"Quizá fueron un montón de circunstancias por las que no tuve la oportunidad de hacer futbol esta semana y bueno, estuve un poquito falto de ritmo pero es normal, me parece que después de tres semanas inactivo cuesta un poquito".

"Ahora lo que queda es recuperarse bien, estar al 100% para cuando el profe lo decida y tratar de conseguir un resultado rápido que va a ser lo importante. La Copa (ante Morelia), más allá de que no juegue el mismo equipo de la Liga, sabemos que es importante porque tenemos que ir hasta el final; en el campeonato lógicamente necesitamos ganar ya que vamos de local contra un equipo (Puebla) que no va a ser fácil, pero si hacemos las cosas bien podemos conseguir un buen resultado", detalló Boselli.

Para el duelo del fin de semana en casa, Gustavo Matosas ya contará con Franco Arizala y Edwin Hernández, mientras que el colombiano Darío Burbano será evaluado este lunes para conocer la gravedad de su lesión.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad