publicidad

Mauricio Romero llegó a Cancún para incorporarse al Atlante

Después del arribo de Walter Erviti, el también argentino Mauricio Romero llegó a Cancún para incorporarse al club azulgrana.

A la mañana siguiente en que fuera confirmado Walter Erviti como nuevo refuerzo del Atlante, el también argentino Mauricio Romero llegó a Cancún para incorporarse al club azulgrana.

El “Pampa” aterrizó esta mañana en Quintana Roo, donde se dijo listo para enfrentar el desafío de su vuelta a México, luego de jugar los últimos seis meses en el Colón de Santa Fe, al que emigró tras no entrar en los planes del Morelia tras el Apertura 2012.

“Estoy muy contento con esta nueva oportunidad de volver a México, siempre fui muy feliz aquí, estuve muchos años en Morelia y ahora vengo igual, muy contento con la oportunidad que me brinda Atlante”, manifestó.

Romero entrenará desde esta tarde con los Potros, equipo que antes que nada deberá solventar los problemas en la Tabla del Descenso a partir del próximo torneo.

“Sabemos que la situación porcentual es baja, primero vamos a ir pensando en los primeros objetivos que es tratar de sacar al equipo de esta situación y luego por supuesto, lo que buscan todos los equipos, la Liguilla”, señaló.

Romero deberá ser el líder en la zaga luego de la repentina baja del uruguayo Joe Bizera, quien había sido el único extranjero que no fue incluido en la lista de transferibles al término del Clausura 2013.

Además, se unirá a una comitiva de foráneos donde sólo está confirmado Erviti, aunque otros como el español Valdo, el argentino Joaquín Larrivey y el venezolano Giancarlo Maldonado actualmente entrenan con el equipo, sin la certeza de permanecer.

publicidad

“Para mí es un nuevo desafío y siempre que empiezas algo así uno arranca con muchas ganas, ilusionado; yo pienso que esta es una oportunidad importante, la cual tanto en lo personal como en lo grupal vamos a tratar de aprovechar al máximo”, añadió.

También dijo que a México vuelve la misma persona que destacó en el Morelia, donde llegó a ser etiquetado como uno de los mejores zagueros de la Liga azteca.

“Viene la misma persona, siempre con la misma filosofía, la misma entrega, las mismas ganas de seguir progresando y triunfar en la vida, aún con la idea de dar todo por este deporte que amo tanto”, aseguró.

publicidad
publicidad
Comentarios
Cuestionado si los próximos juegos definirán su continuidad, pues derrotas como la de Jamaica del viernes sembraron dudas en Chile, Pizzi aclaró que no piensa en escenarios negativos.
En Contacto Deportivo te presentamos los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS.
El DT de Uruguay, Óscar Tabárez, habló en conferencia de prensa sobre la recuperación de Luis Suárez.
El técnico de Costa Rica, Óscar Ramírez, confirmó que el portero se perderá el torneo continental y en su lugar fue convocado Danny Carvajal.
Estados Unidos ya está listo para enfrentar a Colombia el viernes en el arranque de la Copa América Centenario.
Probable formación del 'Tri' ante Chile en amistoso rumbo a la Copa América Centenario.
Osvaldo Velásquez García, el esposo de una de sus primas, fue detenido e identificado por las autoridades como el responsable del secuestro del futbolista.
Isco Alarcón (Real Madrid) y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) son los descartes hechos por Vicente del Bosque, seleccionador de España, que se quedan fuera de los 23 jugadores que participarán en la Eurocopa de Francia 2016.
El delantero de la selección uruguaya señaló que el objetivo del equipo es el torneo continental.
El defensor de de la selección de Austria marcó un gol en su propio arco en la victoria de su equipo sobre Malta.
El procurador del estado norteño de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, informó el martes que el detenido, identificado como Osvaldo Velázquez, también se encontraba en la fiesta a la que acudió Pulido antes de ser secuestrado la noche del sábado.
El portero de la seleccion argentina habla de la preocupación que hubo por la lesión de Messi.
Irving Lozano era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Pumas presentó a Paco Palencia como nuevo director técnico de su nuevo proyecto futbolístico.
Historias que te dejan frío: Supersticiones y rituales de los aficionados.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Historia de la rivalidad: Uruguay- Jamaica
Uruguay y Jamaica se han enfrentado en cuatro ocasiones. La balanza se inclina hacia los ‘Charruas’ con tres victorias por un triunfo caribeño.
Lina Posada, sexy fanática del Atlético
La modelo colombiana es gran seguidora del fútbol, y uno de sus equipos favoritos es Atlético de Madrid donde jugó su compatriota Radamel Falcao.
Historia de la rivalidad: Brasil - Haití
Brasil y Haití se han enfrentado en tan sólo dos ocasiones en su historia. La balanza se inclina para los amazónicos con dos triunfos, ambos por goleada.
Por: Geovany Guerrero
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
El trágico final de un joven veterano abatido en Houston en vísperas de Memorial Day
Según autoridades de Houston, Dionisio Garza, el ex militar hispano que desató un violento tiroteo en Houston en el que disparó 212 veces, mató a una persona y dejó heridas a 6 más, sufría de algún tipo de depresión.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.