Mauricio Romero llegó a Cancún para incorporarse al Atlante

Romero llegó a Cancún

A la mañana siguiente en que fuera confirmado Walter Erviti como nuevo refuerzo del Atlante, el también argentino Mauricio Romero llegó a Cancún para incorporarse al club azulgrana.

El “Pampa” aterrizó esta mañana en Quintana Roo, donde se dijo listo para enfrentar el desafío de su vuelta a México, luego de jugar los últimos seis meses en el Colón de Santa Fe, al que emigró tras no entrar en los planes del Morelia tras el Apertura 2012.


“Estoy muy contento con esta nueva oportunidad de volver a México, siempre fui muy feliz aquí, estuve muchos años en Morelia y ahora vengo igual, muy contento con la oportunidad que me brinda Atlante”, manifestó.

Romero entrenará desde esta tarde con los Potros, equipo que antes que nada deberá solventar los problemas en la Tabla del Descenso a partir del próximo torneo.

“Sabemos que la situación porcentual es baja, primero vamos a ir pensando en los primeros objetivos que es tratar de sacar al equipo de esta situación y luego por supuesto, lo que buscan todos los equipos, la Liguilla”, señaló.

Romero deberá ser el líder en la zaga luego de la repentina baja del uruguayo Joe Bizera, quien había sido el único extranjero que no fue incluido en la lista de transferibles al término del Clausura 2013.


Además, se unirá a una comitiva de foráneos donde sólo está confirmado Erviti, aunque otros como el español Valdo, el argentino Joaquín Larrivey y el venezolano Giancarlo Maldonado actualmente entrenan con el equipo, sin la certeza de permanecer.

“Para mí es un nuevo desafío y siempre que empiezas algo así uno arranca con muchas ganas, ilusionado; yo pienso que esta es una oportunidad importante, la cual tanto en lo personal como en lo grupal vamos a tratar de aprovechar al máximo”, añadió.

También dijo que a México vuelve la misma persona que destacó en el Morelia, donde llegó a ser etiquetado como uno de los mejores zagueros de la Liga azteca.

“Viene la misma persona, siempre con la misma filosofía, la misma entrega, las mismas ganas de seguir progresando y triunfar en la vida, aún con la idea de dar todo por este deporte que amo tanto”, aseguró.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Chivas jugará contra el Arsenal en verano

El Rebaño Sagrado enfrentará a los Gunners el 31 de julio en Los Angeles, California como parte de la pretemporada del club británico.

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Chivas busca equipo de MLS para Angel Reyna

La directiva de Chivas está tratando de colocarlo en la MLS.

Rafa critica juegos del Tri no oficiales

Vio normal que Chivas de Guadalajara no haya querido ceder a todos sus jugadores dado que también se juega su permanencia

Tigres niega ofertas por Damm

El presidente de los Tigres indicó que hasta el momento el club no ha recibido ninguna oferta por el jugador.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.