publicidad

Matosas pide hacer oídos sordos a los rumores que lo ponen fuera de León...

Liga MX

Gustavo Matosas.

Matosas pide hacer oídos sordos a los rumores que lo ponen fuera de León

Matosas pide hacer oídos sordos a los rumores que lo ponen fuera de León

Gustavo Matosas no se deja llevar por los rumores que lo ubican tanto a él, como a varios de sus jugadores, en otros equipos.

Gustavo Matosas.
Gustavo Matosas.

Gustavo Matosas no se deja llevar por los rumores que lo ubican tanto a él, como a varios de sus jugadores, en otros equipos para el Clausura 2014. El técnico uruguayo simplemente hace “oídos sordos”, para enfocarse al último duelo de La Fiera ante Tijuana.

“Yo estoy concentrado en León, dirijo al León, soy el técnico del León y mi objetivo como entrenador profesional es dejar a este equipo en las mejores posiciones de todos los torneos”.

“Los rumores siempre existen. Eso habla de que las cosas han estado bien, pero yo hago oídos sordos y es a lo que también invito a mis jugadores, porque lo importante para que los demás equipos sigan queriendo a nuestros jugadores, es que rindan todos los fines de semana. Todos tenemos que estar concentrados y enfocados en proteger, cuidar y ganar partidos para esta institución”, explicó Matosas Paidón.

publicidad

El técnico del conjunto esmeralda, que extendió su contrato hasta el 2015 hace seis meses, hizo más sólida su filosofía de ir partido a partido, ante la fuerza que ha cobrado el futbol de estufa sobre su equipo a una jornada de concluir la Fase Regular.

Además, para Gustavo Matosas es respetable que elementos como Hernán Darío Burbano analicen otras opciones en el futbol mexicano, siempre y cuando “la rompan hasta el final con León”.

“Burbano nos ha dado muchísimo, aparte de ser un tipazo, divertido y respetuoso, es un jugador que nos ha dado mucho, así que como entrenador tengo que respetar el deseo del jugador. Yo lo que más quiero es que mis jugadores se sientan realizados y si alguno tiene alguna buena propuesta, que también sea conveniente para el Club, sin duda voy a hacerle caso al deseo del jugador porque no puedo tener a nadie contra su voluntad”.

“Por eso creo que el mejor convencimiento es aquel que te dicta tu corazón, si uno tiene ganas de quedarse en un lugar, tiene que hacerlo, pero si tiene ganas de no estar, también hay que hacerlo. El mayor convencimiento es el que sale de uno mismo, así que todas las posturas son respetables”.

Respecto a ese deseo de seguir la próxima temporada con León, a pesar de las importantes ofertas que le han llegado desde que consiguió el ascenso, Matosas no cambió la idea e insistió que no puede ir más allá del juego de este fin de semana contra Xolos. “Mi mayor deseo en este momento es ganar el sábado”. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad