publicidad
Vicente Vuoso.

Matías Vuoso no dará declaraciones hasta que Atlas le pague su salario

Matías Vuoso no dará declaraciones hasta que Atlas le pague su salario

Matías Vuoso no dará declaraciones hasta que Atlas le pague su salario, comentó el delantero mexicano.

Vicente Vuoso.
Vicente Vuoso.

GUADALAJARA - El delantero de Atlas, Vicente Matías Vuoso ha tomado una postura para demostrar su inquietud por la falta de pagos que tiene el club hacia su persona. Y ha decidido no dar entrevistas hasta que no se pongan al corriente con él.

Una y otra vez, Vuoso ha rechazado asistir a ruedas de prensa, que se supone son de carácter “obligatorio”, de hecho, el departamento de medios elaboró un reglamento interno donde se estipula que el jugador que no atienda al llamado será multado económicamente.

Cuando Vuoso fue enterado, la respuesta que dio fue que ya que le paguen lo que le deben, entonces que lo multen y después asiste a las ruedas de prensa y atiende especiales solicitados, y mientras no le paguen lo que está pendiente no atenderá a los medios de comunicación.

publicidad

La molestia del atacante se incrementó todavía más, cuando se dio cuenta que a algunos de sus compañeros les fueron pagando, y su caso seguía estando de la misma manera, es decir, en su cuenta de banco no se ve reflejado el cumplimiento de su salario y lo que está pendiente.

Los responsables del área de comunicación de los Zorros han intentando convencer a Matías Vuoso, pero han encontrado como respuesta una negativa total por parte del jugador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad