publicidad

Matías Vuoso: "Creo que nos faltó un poco de ambición para ganar el part...

Liga MX

Vicente Vuoso.

Matías Vuoso: "Creo que nos faltó un poco de ambición para ganar el partido"

Matías Vuoso: "Creo que nos faltó un poco de ambición para ganar el partido"

"Pero la verdad, creo que nos faltó un poquito de ambición para ganarlo; esa es la impresión mía”, dijo Matías Vuoso.

Vicente Vuoso.
Vicente Vuoso.

PUEBLA - Preocupado porque ha visto un Atlas sin suficiente ambición justo cuando se avecina la Liguilla, el delantero Matías Vuoso consideró que el partido de esta tarde ante el Puebla fue muy pobre y que habría sido injusto que tanto los Zorros como los Camoteros ganaran.

“Jugamos con un equipo muy duro que se plantó bien y que nos hizo las cosas difíciles. Pero la verdad, creo que nos faltó un poquito de ambición para ganarlo; esa es la impresión mía”, manifestó el atacante.

“Los últimos partidos no lo hicimos de la mejor manera, creo que si no corregimos va a ser mucho más difícil porque en la Liguilla están los mejores equipos y te juegan de otra manera”.

- ¿Cuáles son las razones de la falta de ambición? - “Podría decir mil cosas, es lo que vi yo, o sea, es una opinión particular, no sé si fue lo que pasó o no, yo de adentro de la cancha sentí eso, que nos falta arriesgar más para tener mucho más llegada y finiquitar los partidos”, respondió.

publicidad

- ¿Habría sido injusto que el Atlas se llevara 3 puntos?- “Quizás hubiese sido injusto para cualquiera de los dos ganar el partido, fue un partido muy pobre en situaciones de gol, fue muy chato, creo que fue muy luchado, pero ya lo teníamos ahí y podíamos haber aprovechado la ventaja y no lo hicimos”, agregó.

El autor del gol del Atlas al minuto 80 que pudo significar el triunfo visitante también descartó que las condiciones climáticas pudieron afectarle a los Zorros, ya que tales circunstancias fueron iguales para ambos equipos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad