Martín Romagnoli lamentó que a pesar de que Pumas juegue bien y no gane

Romagnoli lamenta que Pumas no gane

MEXSPORT

Martín Romagnoli.

CIUDAD DE MÉXICO - El mediocampista argentino Martín Romagnoli, de Pumas de la UNAM, lamentó que la escuadra del Pedregal pese a que ha desplegado buen futbol ante conjuntos complicados no logre triunfos como se espera.

El último ejemplo fue el sábado anterior contra Cruz Azul en calidad de visitante, los auriazules hicieron su mejor partido en lo que va del Clausura 2013 pero al final empataron 1-1, resultado que dejó con una "espina clavada" al plantel universitario, que pudo ganar.


"En cuanto a funcionamiento, el equipo ha hecho buenos partidos. Lo ha demostrado con rivales difíciles, a los que les ha jugado de igual a igual, hasta hemos tenido chance de ganar", consideró el experimentado jugador.

Al finalizar la práctica de este día en cancha Dos, el sudamericano coincidió en conferencia con lo que han dicho sus compañeros en los últimos días de que falta contundencia a Pumas frente a la meta rival.

"Creo que para que el equipo esté en el pelotón de arriba tiene que concretar las opciones que estamos fallando para que lleguen los triunfos y el equipo siga creciendo aún más".

El ex jugador de Toluca espera que Pumas pueda hilvanar racha de victorias para escalar posiciones en busca de cumplir el cometido de clasificar a la liguilla, por ahora está afuera ya que se ubica en el lugar 12 con seis unidades.


"Conforme avanza el torneo, van quedando menos partidos y los equipos que ganan se van alejando. Entonces, hay que ganar el domingo y empezar a hacerlo seguido para llegar al pelotón de arriba", abundó.

Romagnoli pidió calma para este momento de irregularidad que atraviesa el club felino pues confía que llegarán las victorias "el equipo debe estar tranquilo y consciente de que está trabajando bien. A medida de que pasan los partidos, el equipo debe ser más certero para empezar a ganar".

Finalmente Martín Romagnoli, quien el torneo pasado tuvo poca actividad con Joaquín del Olmo y Mario Carrillo, dijo sentirse mejor ante la continuidad que le ha dado en media cancha el técnico Antonio Torres Servín.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El Tiburón busca morder al América

Veracruz está urgido de un triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Jürgen Damm podría jugar en fútbol europeo

Eduardo Hernández, representante de Damm, aceptó que existe un seguimiento de varios clubes europeos sobre el jugador de los Tigres

Golazos y empate entre Tiburones y Águilas

Con bellos goles de Rubens Sambueza y Edgar Andrade, Veracruz y América empataron en el Luis “Pirata” de la Fuente. Los locales jugaron con 10 hombres buena parte del segundo tiempo.

Sambueza: 'Debemos hacer pesar el Azteca'

El mediocampista argentino quiere que a partir del triundo del pasado fin de semana ante Santos, América pese en su casa.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!