publicidad

Martín Bravo pide a Cándido Ramírez: ''Que muestre lo que sabe'' logo-de...

Liga MX

Cándido Ramírez.

Martín Bravo pide a Cándido Ramírez: ''Que muestre lo que sabe''

Martín Bravo pide a Cándido Ramírez: ''Que muestre lo que sabe''

Luego de ser anunciado el fichaje de Cándido Ramírez con los Pumas, Martín Bravo pidió al juvenil no guardarse nada.

Cándido Ramírez.
Cándido Ramírez.

Luego de ser anunciado el fichaje de Cándido Ramírez con los Pumas, el delantero del cuadro universitario, Martín Bravo pidió al juvenil no guardarse nada y mostrar todo lo que sabe en su nuevo equipo.

Tras reportar con el cuadro felino después de unas vacaciones, el argentino señaló que por parte del plantel tratarán de cobijar al ex jugador de Santos para que se sienta cómodo.

“Siempre que llega un jugador es lindo. Es joven y habrá que cobijarlo bien. Que venga y muestre todo lo que sabe.

“Es un jugador dinámico que puede aportar mucho al equipo. Va a ser un jugador importante en la medida que se adapte a Pumas. Lo esperamos con los brazos abiertos y ojalá que venga centrado”.

La “Rata”, de quien se habló podría salir de Ciudad Universitaria, dijo que hasta donde ellos saben sí llegará un refuerzo más al equipo comandado por Antonio Torres Servín que se quedó en los Cuartos de Final en la temporada pasada.

publicidad

“De nuestra parte no queda más que entrenar, pero se había hablado de que sí iba a llegar alguien más. Esperaremos para ver qué pasa. Estamos enfocados en trabajar duro desde hoy y si llega gente, bienvenida sea. Si no, hay que seguir trabajando con la misma intensidad”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad