publicidad
Martín Bravo y Pumas han tenido un mal comienzo del torneon, los jugadores no pesan en la cancha y dejan que el rival pase por encima.

Martín Bravo: "No se trata de cortarle la cabeza al entrenador, es un proceso"

Martín Bravo: "No se trata de cortarle la cabeza al entrenador, es un proceso"

"No se trata de cortarle la cabeza al entrenador, es un proceso", dijo el delantero de Pumas Martín Bravo.

Martín Bravo y Pumas han tenido un mal comienzo del torneon, los jugador...
Martín Bravo y Pumas han tenido un mal comienzo del torneon, los jugadores no pesan en la cancha y dejan que el rival pase por encima.

CIUDAD DE MÉXICO - Martín Bravo, delantero argentino de Pumas, aseguró que en estos momentos no se trata de cortarle la cabeza a nadie, sino que es momento de darle todo el apoyo al técnico Antonio Torres Servín, ya que los responsables del mal paso del equipo, son los jugadores.

"Se viene hablando hace rato del técnico, pero acá no es él, somos los jugadores los que tenemos la culpa, entonces no hay que decir que es sólo el técnico el de la responsabilidad, estamos jugando muy mal y también somos responsables, no se trata de cortarle la cabeza a nadie, esto es un proceso", sostuvo.

Bravo quien fue el único jugador que se detuvo a opinar sobre la derrota sufrida con Tigres, dijo que cuando no se dan los resultados la afición siempre pide que salga alguien, en este caso la del estratega, por lo que expresó que hoy más que nunca se le tiene que dar el respaldo al timonel.

publicidad

"La afición siempre quiere resultados y cuando las cosas no van bien siempre quiere que salga alguien, pero no es así, yo pienso que hoy más que nunca hay que darle el apoyo a nuestro técnico, que no es el único que está involucrado".

"Somos los jugadores los únicos que estamos en la cancha, tenemos que estar comprometidos cada uno, en lo que tenemos que hacer y buscar mejorar nuestra situación", abundó.

El delantero se dijo preocupado con la posición que ocupan en la clasificación general y la forma en que han enfrentado sus partidos, por lo que demandó una autocrítica de lo que hace cada uno en la cancha, para buscar una solución al problema.

"Sí preocupa el lugar donde estamos, pero hay que tratar de ser autocríticos de lo que hacemos cada uno en la cancha y revertir esta situación, para salir adelante, no queda de otra".

Martín Bravo dijo que es bastante doloroso para el equipo estar en esta racha y dijo que deben corregir los errores, para mejorar. Al tiempo que envió un mensaje a la afición, a la que le pide paciencia pues confía en que pronto saldrán de este mal momento.

"Es bastante doloroso para un equipo estar en esta racha, pero hay que tomar la responsabilidad, estar tranquilos y corregir los errores para pensar en mejorar. A la afición le pido que apoye, quiere resultados y ver a su equipo ganar y estar en los primeros lugares, le pido que tenga un poco de paciencia y pensar, en que el equipo se repondrá", dijo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad