Martín Bravo: "Desde que estoy en Pumas, nunca había pasado por una situación tan mala"

Martín Bravo triste por el momento de Pumas

MEXSPORT

Martín Bravo.

CIUDAD DE MÉXICO - Ante el dolor que le causa el mal momento por el que atraviesa Pumas, el delantero argentino Martín Bravo aseguró que la situación ya es lamentable, por lo que es momento de sacar el coraje para revertir la situación.

"Desde que estoy aquí no había pasado esto nunca y obviamente duele porque la situación es lamentable, pero hay que revertirlo, no queda de otra y no podemos excusarnos en nada, no podemos decir nada, todo está en nuestras manos", señaló.


El jugador sudamericano mencionó que el equipo no puede más estar en el fondo de la clasificación, que ese no es su lugar por lo que deberán sacar el coraje total para tratar de salir adelante y llevar al equipo donde se merece.

"Hay que hacerlo ya, hay que sacar el coraje y todas esas ganas que tenemos de mejorar para llevar al equipo donde debe estar, para que vuelva a ser protagonista y estar en los primeros lugares peleando por el título".

Bravo consideró que la desconfianza en la que han caído todos en el equipo, ha provocado que no logren los resultados que desean por lo que han trabajado de manera consciente para recuperar el ánimo.

"Pasa por eso, por falta de confianza, de que no se nos han dado los resultados en el torneo. Hay cosas que uno no se explica, son varios factores que a uno lo tocan, pero tratamos de retomar esa confianza y el nivel que necesitamos para llevar a Pumas a donde debe estar", insistió.


Martín Bravo está consciente también de que como resultado del mal momento del equipo, la directiva buscará hacer cambios en el plantel para el próximo torneo, lo que deberá preocupar a los jugadores y esforzarse por cambiar la situación.

"Es lógico que la directiva busque refuerzos para el próximo torneo, porque el equipo está mal, no tenemos resultados en el torneo y sí nos tiene que preocupar, porque unos llegan y otros se van", manifestó.

"Habrá que analizar qué hicimos y que dejamos de hacer y ver si estamos para continuar o no en el equipo, pero la directiva toma la decisión final", concluyó.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Sergio Bueno tiene 'Día D' en Cruz Azul

Sergio Bueno tiene 'Día D' en Cruz Azul

Debut de Uche con Tigres está cerca

Debut de Uche con Tigres está cerca

Liberan a acusadas de extorsionar a Oribe

Peralta denunció que era extorsionado

José María Basanta vuelve al Monterrey

José María Basanta vuelve al Monterrey

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

LO ÚLTIMO

Uche ya hizo fútbol con Tigres

Pese a los rumores que lo colocan fuera de la UAdeNL, el nigeriano entrenó este martes con el resto del equipo.

Kannemann es suspendido dos partidos

El defensa argentino Walter Kannemann se perderá los próximos duelos con el Atlas

Sergio Bueno negó haber recibido ultimátum

Sergio Bueno descartó que Guillermo Álvarez, Presidente de Cruz Azul, le haya puesto un ultimátum

Orozco: El fútbol mexicano es muy volátil

Santos Laguna está metido en un túnel de resultados en el que solamente acumulan 4 de 21 puntos posibles y que provocó la renuncia de Pedro Caixinha. No obstante los jugadores toman su parte de responsabilidad y esperan dejar esto atrás, así lo comentó Javier “Chuletita” Orozco.

Herrera: ''No hemos conseguido nada''

Eduardo Herrera consideró que pese al buen momento aún no hay nada qué celebrar.

América y Tigres van parejos según Damián

Damián Álvarez, consideró que a la jornada ocho del Apertura 2015 llegarán en igualdad