publicidad

Liga MX

Mario Trejo aseguró que no le temblará la mano para tomar decisiones en Pumas

Mario Trejo aseguró que no le temblará la mano para tomar decisiones en Pumas

El nuevo vicepresidente deportivo del equipo, Mario Trejo, aseguró que no le temblará la mano para tomar decisiones.

Convencido de que Pumas de la UNAM levantará, el nuevo vicepresidente deportivo del equipo, Mario Trejo, aseguró que no le temblará la mano para tomar decisiones y que no llega con una varita mágica.

Con la ausencia del presidente del Patronato, Jorge Borja Navarrete, Mario Trejo se autopresentó de forma oficial en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria luego del entrenamiento del equipo, donde platicó con jugadores y cuerpo técnico.

"Hay cosas que hay que decidir en su momento. No nos va a temblar la mano si hay que tomar una decisión drástica, para eso estamos", dijo el directivo, quien manifestó que no llega con una varita mágica para que el club sea otro el fin de semana.

"No hay varita mágica ni hay plazos, desde ahorita el objetivo es mejorar. De un día a otro no se puede ir de un nivel a otro. Estoy convencido que a la afición hay que darle resultados", manifestó.

Consciente de que el club no atraviesa su mejor momento, confía plenamente en el despertar de los felinos, pues en el plantel hay capacidad como lo demostraron el torneo anterior, que fueron creciendo; el camino inmediato es ganar el domingo a León y luego "con el día a día iremos reorientando en busca de buenos resultados".

Luego de que la víspera se anunció su regreso al equipo como vicepresidente deportivo, hoy platicó con el técnico Antonio Torres Servín y le externó sus puntos de vista respecto al equipo, "sin puntualizar, fue una charla cordial, profesional, buscando salir adelante en el menor tiempo".

publicidad

Tras comentar que su arreglo con Jorge Borja fue muy rápido para regresar al equipo 15 meses después de su salida, dijo que llega con la mentalidad positiva, a sumar, a un buen grupo que ha salido adelante de situaciones más complicadas.

Cuestionado de qué cambio garantiza para el conjunto del Pedregal con su llegada, afirmó que "el propósito de mejorar, el compromiso de los jugadores y del cuerpo técnico está desde ya, hay que confirmarlo con el resultado".

Seguro del resurgir del equipo, aseguró que los jugadores extranjeros y los de experiencia son los que deben dar la cara por el equipo y sacarlo del bache, pues "para eso están, para eso vinieron, son los referentes. Algo de eso platiqué con Torres Servín".

Manifestó que aún hay tiempo de llegar a zona de liguilla y de pelear por el título, pero dejó en claro que la mentalidad será importante para lograrlo, pues sin eso no podrá mostrarse la mejoría.

Finalmente, de la disputa verbal entre Alberto García Aspe, exvicepresidente deportivo, y de Mario Carrilo, ex técnico del cuadro universitario, la calificó de poco ética.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad