publicidad

Marini espera que Atlante llegue ante Santos con opciones de permanencia...

Liga MX

Pablo Marini.

Marini espera que Atlante llegue ante Santos con opciones de permanencia

Marini espera que Atlante llegue ante Santos con opciones de permanencia

Atlante sólo espera llegar al partido ante Santos con posibilidades de mantener la permanencia, afirmó el técnico Pablo Marini.

Pablo Marini.
Pablo Marini.

Sin margen para dejar más puntos en el camino frente a una situación al límite en cuanto al tema del descenso, Atlante sólo espera llegar al partido ante Santos con posibilidades de mantener la permanencia, afirmó el técnico Pablo Marini.

Sostuvo que en Torreón esperan un partido muy difícil, como son todos los que enfrenta Atlante, y sobre todo muy complicado por la calidad y jerarquía del rival, sus jugadores y cuerpo técnico.

“Lo único que le pedimos a Dios es llegar al juego con la posibilidad de estar con vida en el torneo, sabemos que puede ser el final si se dan otros resultados, pero queremos tener esa posibilidad de ganar a Santos seguir luchando”, manifestó.

En conferencia de prensa, explicó que por todo el entorno que enfrenta el equipo azulgrana la semana de preparación ha sido muy complicada, pues empezaron muy golpeados producto de no hacer lo que le correspondía y por los resultados que se dieron con los rivales comprometidos en la lucha por el no descenso.

publicidad

Sostuvo que “Potros de hierro” se encuentra en una situación límite que encararon con mucho trabajo en lo táctico, corrigiendo errores, pero también con sesiones de apoyo espiritual y psicológico en busca de que se tenga la tranquilidad mental.

Asimismo, destacó el ambiente positivo de los jugadores, que evitan tener un ánimo negativo y que al contrario, mantienen la ilusión, pues aunque el panorama luce muy difícil dependen de los resultados de otros y deben ganar los nueve puntos en juego.

“Sabemos que puede producirse esa situación milagrosa, en el futbol no hay nada dicho hasta que se cierre cualquier situación de posibilidad”, subrayó.

Adelantó que para el juego en Torreón no contará con Manuel Viniegra, quien sufre de una lumbalgia y molestias por una distensión en la rodilla, mientras que Narciso Mina sigue sin alcanzar la fortaleza en la rodilla recién operada.

Dijo que ambos jugadores se suman a las bajas de Alberto “Guamerú” García Junior, fuera un partido por suspensión, y Mauricio “Pampa” Romero y Sergio “Cherokee” Pérez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad