publicidad
.

Mariano Pavone tiene una cuenta pendiente con América logo-deportes.e3ec...

Mariano Pavone

Mariano Pavone tiene una cuenta pendiente con América

Mariano Pavone tiene una cuenta pendiente con América

América es una de las asignaturas pendientes en la Liga MX de Mariano Pavone, quien ya festejó un gol sobre las Águilas, pero sólo en Pretemporada.

Mariano Pavone
Mariano Pavone

América es una de las asignaturas pendientes en la Liga MX de Mariano Pavone, quien ya festejó un gol sobre las Águilas, pero sólo en Pretemporada.

“En los Clásicos es bonito poder convertir, no se me ha dado en Liga, me tocó convertir en el primer amistoso, pero uno lo toma como un reto, primero para ayudar al equipo. Siempre a uno como delantero se le exige convertir, ojalá pueda seguir por esa senda”, indicó el delantero de Cruz Azul.

Pavone le ha convertido a doce equipos diferentes de la Liga pero en los cuatro enfrentamientos contra los azulcremas no ha podido ejercer sus habilidades como romperredes. En el Apertura 2012 ambos equipos igualaron 1-1 con tanto de Javier Aquino. En el Clausura 2013 las Águilas golearon 3-0 en el Estadio Azteca.

publicidad

Finalmente, los últimos dos duelos fueron los de la Final del Clausura 2013 donde empataron 2-2 en el global sin que el argentino pudiera hacerse presente en el marcador.

Por eso, el artillero espera cambiar esa cuenta pendiente en el duelo del sábado en el Estadio Azul, cuando los celestes reciban a las Águilas en espera de poder hilvanar partidos consecutivos anotando, luego de hacerlos en las dos fechas recientes contra León y Atlas.

“Va a ser un lindo partido, más como viene América, como venimos nosotros, por todo lo que ha sucedido últimamente, y también en lo personal porque siempre es lindo jugar esta clase de partidos, ojalá pueda convertir goles y más que en partidos de Liga no se me ha dado el gol con América”, expresó.

Sobre la Final, Pavone aún recuerda lo doloroso que fue perder la serie ante los azulcremas pese a una ventaja de 2-0 global en 177 minutos pues las Águilas igualaron 2-2 en cinco minutos y mediante la tanda de penales 4-2 se llevó el título.

Pavone jugó algunos minutos de cambio por una lesión en el muslo derecho, algo que aún le despierta enojo porque llegó al duelo decisivo tras hacerse anotarle dos tantos a Morelia en Cuartos de Final.

“Dolió más la forma cómo se nos fue el campeonato que la lesión porque el torneo ya lo teníamos, y en lo que respecta a la lesión sí te da bronca porque venía de haberle convertido dos goles a Morelia, y de pronto lesionarte y quedar afuera hasta la Final, pero no fue lo mismo de cuando arrancamos la Liguilla”, recordó.

publicidad

Por ahora el “Tanque” quiere regalarle un triunfo a la afición celeste, propinar la segunda derrota de las Águilas y clasificar a la Liguilla, todo para saldar la cuenta pendiente contra el América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estos son los 10 estados que dicen sí a las armas en sus universidades (y podrían ser 11)
Que los estudiantes puedan llevar pistolas a las aulas es apoyado por quienes piensan que portarlas podría permitirles defenderse en un tiroteo o de cualquier agresor. Sin embargo, los detractores sostienen que no hay evidencia suficiente que demuestre un descenso en la criminalidad en los campus cuando los jóvenes están armados.
Freddy Mamani, el arquitecto que está llenando Bolivia de locos edificios de lujo
Freddy Mamani se propuso romper las reglas de las facultades de arquitectura y crear un estilo propio que reflejara el orgullo aimara. Ahora es conocido por ser el padre de los edificios de colores y formas llamativas que ya son un signo de identidad y un atractivo turístico en la ciudad más alta de Bolivia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?