publicidad
.

Mariano Pavone tiene una cuenta pendiente con América logo-deportes.e3ec...

Mariano Pavone

Mariano Pavone tiene una cuenta pendiente con América

Mariano Pavone tiene una cuenta pendiente con América

América es una de las asignaturas pendientes en la Liga MX de Mariano Pavone, quien ya festejó un gol sobre las Águilas, pero sólo en Pretemporada.

Mariano Pavone
Mariano Pavone

América es una de las asignaturas pendientes en la Liga MX de Mariano Pavone, quien ya festejó un gol sobre las Águilas, pero sólo en Pretemporada.

“En los Clásicos es bonito poder convertir, no se me ha dado en Liga, me tocó convertir en el primer amistoso, pero uno lo toma como un reto, primero para ayudar al equipo. Siempre a uno como delantero se le exige convertir, ojalá pueda seguir por esa senda”, indicó el delantero de Cruz Azul.

Pavone le ha convertido a doce equipos diferentes de la Liga pero en los cuatro enfrentamientos contra los azulcremas no ha podido ejercer sus habilidades como romperredes. En el Apertura 2012 ambos equipos igualaron 1-1 con tanto de Javier Aquino. En el Clausura 2013 las Águilas golearon 3-0 en el Estadio Azteca.

publicidad

Finalmente, los últimos dos duelos fueron los de la Final del Clausura 2013 donde empataron 2-2 en el global sin que el argentino pudiera hacerse presente en el marcador.

Por eso, el artillero espera cambiar esa cuenta pendiente en el duelo del sábado en el Estadio Azul, cuando los celestes reciban a las Águilas en espera de poder hilvanar partidos consecutivos anotando, luego de hacerlos en las dos fechas recientes contra León y Atlas.

“Va a ser un lindo partido, más como viene América, como venimos nosotros, por todo lo que ha sucedido últimamente, y también en lo personal porque siempre es lindo jugar esta clase de partidos, ojalá pueda convertir goles y más que en partidos de Liga no se me ha dado el gol con América”, expresó.

Sobre la Final, Pavone aún recuerda lo doloroso que fue perder la serie ante los azulcremas pese a una ventaja de 2-0 global en 177 minutos pues las Águilas igualaron 2-2 en cinco minutos y mediante la tanda de penales 4-2 se llevó el título.

Pavone jugó algunos minutos de cambio por una lesión en el muslo derecho, algo que aún le despierta enojo porque llegó al duelo decisivo tras hacerse anotarle dos tantos a Morelia en Cuartos de Final.

“Dolió más la forma cómo se nos fue el campeonato que la lesión porque el torneo ya lo teníamos, y en lo que respecta a la lesión sí te da bronca porque venía de haberle convertido dos goles a Morelia, y de pronto lesionarte y quedar afuera hasta la Final, pero no fue lo mismo de cuando arrancamos la Liguilla”, recordó.

publicidad

Por ahora el “Tanque” quiere regalarle un triunfo a la afición celeste, propinar la segunda derrota de las Águilas y clasificar a la Liguilla, todo para saldar la cuenta pendiente contra el América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Con un solitario tanto de Milton Caraglio, los de Tijuana mantuvieron la jetatura sobre Guadalajara en un partido en que la experiencia se impuso.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
"Creo que Trump es el individuo adecuado para dirigir el país y que tiene lo que hace falta en un presidente", dice Carlos Díaz Rosillo
Díaz Rosillo, director de políticas públicas, es el hispano de más alto rango de la administración de Donald Trump. Dice que el nuevo presidente es un ejecutivo con mucha experiencia que sabe asesorarse bien. Además asegura que la división que existe hoy en Estados Unidos fue creada antes de que llegara Trump.
Donald Trump se convirtió en presidente, pero su mayor reto será unificar al país
El 20 de enero de 2017 Trump asumió la presidencia con un fuerte discurso en el que prometió velar primero por Estados Unidos en temas de trabajos, comercio y política exterior. Dijo que le devolvería el poder al pueblo y que fortalecería las fronteras, sin embargo, cientos de personas tomaron las calles para mostrar su descontento hacia él.
Alicia Machado afirma que la Marcha de las Mujeres no fue un llamado de atención solo para Trump
La actriz y Miss Universo de 1996, participó en la protesta del día sábado en la ciudad de Los Ángeles y expresó su apoyo a favor de los derechos de las minorías.
Trump ignora la protesta y miente culpando a los medios de su pelea con la CIA
El nuevo presidente está en estado de negación. En su primera declaración este sábado, no mencionó la enorme marcha en su contra y negó sus ataques a las agencias de inteligencia, que hace diez días comparó con "nazis".
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
20 fotos para celebrar el cumpleaños de Richard Camacho
El integrante de la banda CNCO, nominada en Premio Lo Nuestro, cumple 20 años y así lo celebramos.
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.