publicidad

Liga MX

Mariano Pavone

Mariano Pavone podría jugar el jueves ante Santos, según anunció Alberto Quintano

Mariano Pavone podría jugar el jueves ante Santos, según anunció Alberto Quintano

Mariano Pavone podría jugar el jueves ante Santos, según anunció Alberto Quintano. El delantero argentino salió lesionado ante Morelia.

Mariano Pavone
Mariano Pavone

CIUDAD DE MÉXICO - El vicepresidente deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, dijo que la lesión del goleador argentino Mariano Pavone "al parecer no es de consideración" y podría jugar la serie semifinal ante Santos Laguna.

Pavone, quien lleva dos goles en lo que va de la liguilla del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, salió el domingo al minuto 35 del juego que perdió 1-0 la Máquina en su visita a Morelia, serie que ganaron los celestes (4-3 global) tras imponerse 4-2 el jueves anterior.

"Hasta donde sé no es de consideración lo de Pavone y (Pablo) Barrera", declaró el directivo cementero a su salida de las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, donde se acordaron las fechas y horarios de los encuentros de semifinales.

publicidad

Sin embargo, comentó que estaba a la espera del resultado de los exámenes médicos realizados por la mañana a los dos jugadores y también a Alejandro Castro, que resultó con un golpe en un empeine.

Los celestes visitarán el jueves a Santos Laguna en el estadio Corona TSM y el domingo tratarán en casa de clasificar a la final e ir en busca de su primer título de liga después de 15 años.

"No hay que analizar el pasado, sino el presente, en este instante tenemos que abocarnos al presente", declaró Quintano sin tanto pavoneo por lo que realiza el equipo dirigido por Guillermo Vázquez Herrera.

Cuestionado de cuál es la clave para que la Máquina esté de protagonista, enfatizó que "hoy lo bueno de Cruz Azul es que está ganando los partidos importantes".

Dijo que "nos vamos a abocar siempre a que Cruz Azul tiene obligaciones, pero tranquilas", y respecto al apoyo del público mencionó que "siempre ha estado ilusionada y qué bueno que está nuestra gente ilusionada y esperamos poder cumplirle a esa gente".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad