publicidad

Mariano Pavone: "En Liguilla, Cruz Azul debe mostrar porqué fue superiro...

Liga MX

Mariano Pavone

Mariano Pavone: "En Liguilla, Cruz Azul debe mostrar porqué fue superiror"

Mariano Pavone: "En Liguilla, Cruz Azul debe mostrar porqué fue superiror"

"Quedamos superlíderes y todo eso fue importante, ahora viene la liguilla donde tenemos que demostrar porque fuimos el equipo más regular".

Mariano Pavone
Mariano Pavone

MÉXICO - Para el delantero de Cruz Azul, el argentino Mariano Pavone, la liguilla es el momento de demostrar porque fueron el equipo más regular del torneo Clausura 2014 y un primer paso es la serie de cuartos de final contra León.

“Quedamos superlíderes y todo eso fue importante, ahora viene la liguilla donde tenemos que demostrar porque fuimos el equipo más regular, porque fuimos el mejor equipo durante la fase regular, hay que tratar de volcarlo ahí y tratar de conseguir el objetivo”.

Mencionó que obtener el título de la Liga de Campeones de Concacaf, resultó un golpe anímico para el equipo, lo que le hace pensar que eso los llevará a estar mucho mejor durante la liguilla.

“Al equipo le hizo muy bien el título que consiguió (en el torneo de la Concacaf), anímicamente creo que encararemos de la mejor manera la liguilla”.

publicidad

En rueda prensa, el jugador rechazó que el conjunto “esmeralda” vaya a ser un rival débil en su serie, por hecho de que jugó la Copa Libertadores y por el trajín que tuvo que hacer.

“No creo que sea un equipo débil, son los mismos jugadores y tiene un gran plantel, a lo mejor llega con un trajín de partidos y viajes importantes por disputar la Libertadores y puede tener un cansancio lógico, pero no veo un León débil”.

“Es el último campeón y de alguna manera la liguilla fue un premio para el León después de que tenía todo puesto en la Libertadores y no se les dio, pero está ahí (en la liguilla) y querrá seguir avanzando”, señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad