publicidad

Mariano Pavone: "Cruz Azul está golpeado anímicamente, pero no destrozado"

"Cruz Azul está golpeado anímicamente, pero no destrozado", mencionó el delantero del equipo Mariano Pavone.

Al minuto 46, Mariano Pavone anotó el segundo de Cruz Azul y le daba una...
Al minuto 46, Mariano Pavone anotó el segundo de Cruz Azul y le daba una forma justa al marcador, ya que la 'Máquina' dominaba de principio a fin.

CIUDAD DE MÉXICO - Las dos derrotas consecutivas que ha sufrido Cruz Azul tienen al equipo golpeado, mas no destrozado, apuntó el delantero argentino Mariano Pavone al señalar que contra América van a romperse el alma, pues tienen prohibido perder contra las Águilas.

publicidad

"Obviamente el golpe está y es normal cuando vienes de dos derrotas, pero tampoco estamos destrozados. Estamos con el ánimo de que podemos cambiar las cosas, de que podemos mejorar y poder cambiar", expresó.


En ese sentido, Pavone aseguró que "tenemos que levantar la cabeza, mirar para adelante y saber que contra América es un partido difícil donde hay que estar a tope, pero también sabemos que puede ser un partido para conseguir los tres puntos. Vamos a rompernos el alma para demostrar que el equipo quiere salir adelante".

Para el delantero argentino, la situación por la que atraviesan con cuatro partidos sin ganar no les apremia todavía, pues faltan muchos encuentros para volver a meterse a zona de calificación, y contra Águilas esperan dar ese paso, pues tienen prohibido perder.

"Ya tenemos que empezar a sumar de a tres para que no se nos empiecen a alejar los equipos de arriba. Soy un convencido de que esto se puede levantar todavía. América es un equipo con el que se tiene prohibido perder, será un partido muy especial", refirió.

Aunque aseguró que desconoce las estadísticas de que América tiene seis partidos sin ganarle a Cruz Azul, espera que se siga prolongando si le ganan el próximo sábado, porque necesitan la victoria y tendrán que hacerlo aunque no se juegue bonito.

"No sabía de esa racha, ojalá y se siga prolongando. Cada partido es diferente, las situaciones son distintas, al América hay que ganarle 'metiendo', pues a veces no se puede jugar bonito, pero se debe ganar ya que eso ayudaría en la confianza.

"Estos tres puntos son muy importantes para nosotros, para conseguir una levantada", indicó.

Por otro lado, el jugador descartó que la directiva piense tomar medidas drásticas en el plantel si no ganan el sábado próximo, pues consideró que la situación no es tan apremiante todavía, pero que en ese duelo saldrán ciento por ciento concentrados.

publicidad
publicidad
Comentarios
Guardiola se mostró orgulloso del equipo en la despedida europea del Bayern Múnich a costa del Atlético de Madrid.
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Salimos a las calles en Colombia y le preguntamos a la gente que es peran de James Rodríguez con el Real Madrid.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
Boxeo
El Presidente de la WBC, Mauricio Sulaimán, habló en exclusiva para los microfonos de Univision Deportes respecto de la pelea Canelo vs. Khan.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Más allá de ese tema, Peláez aseguró que enfrentarán a Pumas este domingo con la intensidad de todo Clásico.
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa
Boxeo
El boxeador dominicano-americano, Glen Tapia, habló en exclusiva con Univision Deportes para discutir su pelea contra David Lemieux y el combate estelar de ‘Canelo’ Álvarez vs. Amir Khan.
La salida del técnico de Atlas, sorpresiva para muchos jugadores, cierra según Jefferson Duque un torneo para el olvido
Boxeo
Carlos Cuadras confirmó que podría enfrentar a Román 'Chocolatito' González para septiembre.
Boxeo
El campeón superpluma CMB Francisco 'Bandido' Vargas aseguró que contra Orlando 'Siri' Salido será una guerra.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Heat gana el primer juego de la semifinal en Toronto en tiempo extra
Miami superó el martes 102-96 a los Raptors de Toronto en el primer encuentro de la serie semifinal de la Conferencia del Este.
Atlético Nacional se impone a Huracán y se mete a cuartos de final de Libertadores
Atlético Nacional avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer por 4-2 a Huracán.
Monterrey apelará sanción de Rogelio Funes Mori
El delantero de Rayados fue suspendido un juego por fingir un penal según la Disciplinaria.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Cómo la mayor derrota de Cruz puede dejarlo como un líder del partido Republicano
Un candidato ajeno a la élite republicana pero que terminó convirtiéndose en la última esperanza de la nomenclatura frente a Donald Trump se retira, aunque su influencia dentro de la organización puede haber crecido.
Antojitos de mi tierra: Perú y Colombia
Noticias Univision 14 te lleva por un recorrido gastronómico sobre antojitos de Centroamérica y hoy conoceremos los mejores lugares para disfrutar de la comida de Perú y Colombia sin salir del área de la bahía.
Secuestro
Rescatan a tres estadounidenses secuestrados en territorio de Los Zetas
En una de las zonas más conflictivas del país, donde opera el grupo criminal de Los Zetas, fueron secuestrados tres miembros de una familia de Dallas, Texas, cuando viajaban por carretera.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.