Mariano Pavone: "Cruz Azul está golpeado anímicamente, pero no destrozado"

Mariano Pavone aceptó bajón anímico

MEXSPORT

Al minuto 46, Mariano Pavone anotó el segundo de Cruz Azul y le daba una forma justa al marcador, ya que la 'Máquina' dominaba de principio a fin.

CIUDAD DE MÉXICO - Las dos derrotas consecutivas que ha sufrido Cruz Azul tienen al equipo golpeado, mas no destrozado, apuntó el delantero argentino Mariano Pavone al señalar que contra América van a romperse el alma, pues tienen prohibido perder contra las Águilas.

"Obviamente el golpe está y es normal cuando vienes de dos derrotas, pero tampoco estamos destrozados. Estamos con el ánimo de que podemos cambiar las cosas, de que podemos mejorar y poder cambiar", expresó.


En ese sentido, Pavone aseguró que "tenemos que levantar la cabeza, mirar para adelante y saber que contra América es un partido difícil donde hay que estar a tope, pero también sabemos que puede ser un partido para conseguir los tres puntos. Vamos a rompernos el alma para demostrar que el equipo quiere salir adelante".

Para el delantero argentino, la situación por la que atraviesan con cuatro partidos sin ganar no les apremia todavía, pues faltan muchos encuentros para volver a meterse a zona de calificación, y contra Águilas esperan dar ese paso, pues tienen prohibido perder.

"Ya tenemos que empezar a sumar de a tres para que no se nos empiecen a alejar los equipos de arriba. Soy un convencido de que esto se puede levantar todavía. América es un equipo con el que se tiene prohibido perder, será un partido muy especial", refirió.

Aunque aseguró que desconoce las estadísticas de que América tiene seis partidos sin ganarle a Cruz Azul, espera que se siga prolongando si le ganan el próximo sábado, porque necesitan la victoria y tendrán que hacerlo aunque no se juegue bonito.


"No sabía de esa racha, ojalá y se siga prolongando. Cada partido es diferente, las situaciones son distintas, al América hay que ganarle 'metiendo', pues a veces no se puede jugar bonito, pero se debe ganar ya que eso ayudaría en la confianza.

"Estos tres puntos son muy importantes para nosotros, para conseguir una levantada", indicó.

Por otro lado, el jugador descartó que la directiva piense tomar medidas drásticas en el plantel si no ganan el sábado próximo, pues consideró que la situación no es tan apremiante todavía, pero que en ese duelo saldrán ciento por ciento concentrados.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Jugadores que no debes elegir para la J5

La fecha cinco está por alcanzarnos y entre suspendidos y lesionados hay un grupo de jugadores que no verán acción en ella. Mira quienes son para que armes de la mejor manera tu equipo en Univision Deportes Fantasy

Toluca cambia de fecha duelo ante Atlsa

El juego se jugará el 12 de febrero

Vergara: "Sería costoso si Chivas desciende"

Vergara reconoció que Chivas tuvo que cambiar de postura con el paso de los meses.

Chivas no se puede imponer a Diablos

Guadalajara no pasó del empate a uno ante el Toluca en duelo de la fecha 5 del Clausura 2016 de la Liga MX.

Chivas obligado al triunfo ante Toluca

Ya son cuatro las fechas que se han disputado y los tapatíos aún no saben lo que es sumar de tres en el certamen.

América quiere ganar ante su gente

América quiere empezar a pagar su deuda en casa, donde buscará su primer triunfo

LO ÚLTIMO

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.