publicidad
Mariano Pavone empató el duelo ante Chiapas

Mariano Pavone: "A veces la suerte está del lado del América"

Mariano Pavone: "A veces la suerte está del lado del América"

"América juega un partido donde al rival lo termina pasando por arriba y en otro partido a veces le salen las cosas porque viene de dinámica ganadora".

Mariano Pavone empató el duelo ante Chiapas
Mariano Pavone empató el duelo ante Chiapas

CIUDAD DE MÉXICO - A pesar de que América ha mostrado ser el mejor del torneo, al argentino Mariano Pavone no le asusta enfrentarlo, pues aseguró que Cruz Azul tiene los argumentos para no temerle, hacer un buen partido y superarlo.

"Uno lo reconoce como un equipo que le está yendo bien, es el último campeón, juega partido donde al rival lo termina pasando por arriba de una manera y en otro partido a veces le salen las cosas porque viene de dinámica ganadora y a veces la suerte está de su lado", explicó el delantero.

"Con Chivas fue un partido muy igualado, nada más que termina América llevándolo porque viene de una dinámica buena y ganadora, pero a lo mejor el empate era el resultado más justo, más allá de eso nosotros tenemos argumentos para no temerle y hacer un ben partido", sostuvo.

publicidad

Pavone insistió en que a pesar de que son dos equipos que llegan muy parejos a este compromiso del campeonato mexicano de Primera División, la "Máquina Celeste" cuenta con los argumentos suficientes para vencer al América.

"Creo que sí hay argumentos, somos dos equipos muy parejos, con buen plantel, con jugadores en selección; la diferencia es de ocho puntos, ellos tienen un partido menos, más allá de esa diferencia, a nivel plantilla y juego estamos muy parejos".

El jugador sudamericano destacó que así como Aguilas llega con una buena dinámica con solamente un empate y una derrota por ocho triunfos, el equipo celeste viene de ganar dos partidos seguidos y entró también a una dinámica de triunfos.

"Tenemos un gran plantel, con buenos jugadores, venimos de ganar dos partidos, es importante entrar en esa dinámica ganadora para entrar a la liguilla, tenemos argumentos y plantel para ganarle, pero no será sencillo porque viene con esa dinámica".

Mariano Pavone dijo que tras haber perdido la final pasada, la rivalidad con el cuadro azulcrema creció aún más y le gustaría volver a enfrentarlo en la final del Apertura 2013 "porque anda bien y está jugando mejor".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad