publicidad
.

Marco Palacios justifica sus amonestaciones por garra de Pumas logo-depo...

Marco Palacios confía en recuperar la disciplina en momentos importantes.

Marco Palacios justifica sus amonestaciones por garra de Pumas

Marco Palacios justifica sus amonestaciones por garra de Pumas

Marco Palacios explicó que si es amonestado con frecuencia eso se debe solo a la garra con la que juegan los Pumas.

Marco Palacios confía en recuperar la disciplina en momentos importantes.
Marco Palacios confía en recuperar la disciplina en momentos importantes.

El defensa de Pumas de la UNAM, Marco Antonio Palacios, justificó de alguna manera sus amonestaciones, y en otros casos sus expulsiones, porque se entrega al máximo en los partidos al resaltar que ese es el sello que distingue al equipo.

“Es lo que siempre trato de hacer, brindarme en cada partido al máximo; ese es el sello que tiene Pumas y el jugador que no juegue con garra en Pumas no sirve, se tiene que ir”, advirtió el zaguero en entrevista.

El temperamento que ha mostrado el “3” del conjunto auriazul en algunos partidos le ha costado ganarse algunas tarjetas amarillas que a veces suelen terminan en expulsión, aun así, aseguró que seguirá igual de entregado al equipo.

“Sí, entregado sí, siempre, y con mucha disposición al trabajo y al sacrificio; 100 por ciento”, aseveró Palacios, quien hace una semana recibió el apoyo del técnico José Luis Trejo, quien dijo que le gusta contar con ese tipo de hombres que luchan por la camiseta.

publicidad

Al respecto, el jugador señaló que a pesar de su desempeño en los partidos del torneo regular, en liguilla ha logrado controlar el temperamento con el que entra a la disputa por el balón y que a veces lo comprometen mucho, algo de lo que ha platicado con algunos técnicos.

“Creo que he demostrado durante mi carrera que en momentos importantes, en semifinales, en liguillas, siempre he mantenido bien mi temperamento, me sé controlar, pero a veces se genera mucha pasión en el terreno de juego, pero siempre estoy en constante plática con mis entrenadores”.

Marco Palacios, quien salió expulsado por doble amarilla en el partido ante Veracruz el sábado anterior, se perderá el duelo ante Guadalajara el próximo domingo, pero de igual forma disfrutará un posible triunfo sobre el cuadro tapatío.

Aunque resaltó que el duelo contra el “Rebaño sagrado” es otro clásico para Pumas, dijo que siempre disfrutará más ganarle al América por la rivalidad que se tiene con el conjunto azulcrema y por todo lo que ha influido al odio deportivo contra este rival.

“Disfruto ganar los dos, pero ganarle al América aún más, con Chivas hay una buena rivalidad y esperamos ganarles en Ciudad Universitaria, pero siempre disfruto más ganarle al América”, destacó.

El llamado “Picolín” insistió que lo deja más contento vencer a las Águilas, ya sea en torneo regular o en liguilla, por lo que ya tiene especificado la lista de prioridades en cuanto a triunfos sobre los equipos “grandes” del futbol mexicano.

publicidad

“Ya sea de liguilla o no liguilla se disfruta más ganarle al América o a Chivas, pero sí es así como lo mencionas (se disfruta ganarle al) América, Chivas y Cruz Azul, en ese orden”.

Independientemente de lo anterior y de que no verá acción, Marco Palacios sabe que para asegurar un sitio a la liguilla el equipo debe imponerse a Chivas en la fecha 16, “para nosotros es un clásico y vamos a procurar siempre ganarlo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Policía mata a puñaladas a su esposa embarazada en medio de un supermercado en Colombia
El perturbador momento quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento y en las imágenes se puede ver cómo el hombre, armado con un cuchillo de cortar carne, se ensaña con la mujer. La familia de la víctima dice que el policía tuvo un ataque de celos porque la mujer quería separarse de él. El exagente enfrenta cargos por feminicidio.
Empleados de la fábrica de costura American Apparel denuncian despido masivo por parte de la compañía
Extrabajadores de la empresa dicen que antes de ser echados fueron obligados a laborar horas extras. Sin embargo, según la organización, el pasado diciembre habrían notificado al menos a 3,500 empleados que podrían perder sus puestos.
Muere Gene Cernan a los 82 años, el último hombre que pisó la Luna
Cernan fue el comandante del Apolo 17 en diciembre de 1972, la última misión lunar y uno de los vuelos finales del Apolo.
Un grupo de dreamers que viajó a México denuncia racismo en agentes a su regreso a EEUU
Además del "racismo abierto" que dijeron haber sentido a su regreso al país, los dreamers tuvieron que esperar 16 horas para retomar su camino de vuelta a casa, además que debieron desviar su ruta por un cambio en su aerolínea.
El Color de la Pasión - Lucía sabrá que Marcelo podría pasar el resto de su vida encarcelado - Avance capítulo 88
En El Color de la Pasión, Lucía estallará de nervios al saber que Marcelo se encuentra encarcelado.
Resumen de El Color de la Pasión Capítulo 87
En El Color de la Pasión, Daniela se encuentra en peligro de morir tras su accidente. Lucía, Rebeca y Nora asisten a la lectura del testamento de Alonso.
Rebeca casi se queda fuera del testamento de Alonso
En El Color de la Pasión, Rebeca se llenó de rabia al enterarse que Alonso sólo le dejó una pequeña parte de su herencia para beneficiar a don Nazario.
Alejandro tuvo un enfrentamiento brutal con Black Wind
En Blue Demon, Alejandro comenzó a demostrar su habilidad como luchador y lo hizo frente al rudo Black Wind.